Cap_10_traición

5 0 1
                                    

Narra la abuela Mey Mey_

Ya eran las 12:30 del medio dia, nos encontrábamos en el comedor almorzando,.

-mama, an visto a Shyreem?, se supone que vendría a comer con nosotros( pregunto mi hija)

-la abuela le presto dinero para que fuera a visitar a sus papas( dijo chuy)

-acaso te hablaron a ti mocoso!?( le dije regañandolo y alándole las orejas)

-abuela eso duele!!( me dijo)

-pues no interrumpas a tus mayores!(le dije)

-como dises?, pero Ken_shy nos pidió cuidar de ella!, y si le pasa algo?( dijo la exagerada de mi hija)

-ba....!, que le ba a pasar, es una muchacha joven y fuerte( le conteste y continué comiendo mi sopa de pescado)

Narra Shyreem_

Me sentía destrozada, no dejaba de llorar, no entiendo, no me cabe en la cabeza que mi propia familia me aya dado la espalda de esta manera tan cruel, sentía un dolor tan fuerte en el pecho que casi no podía respirar, me encontraba en otro taxi de camino a casa de mi mejor amiga, quedaba a 1 hora de mi ubicación actual, solo ella y mi osito pueden ayudarme, mi mejor amiga y mi novio son todo lo que me queda, mi última esperanza.

Narra yatory Takuo_

Soy uno de los 3 guardias de seguridad personal encubiertos encargados de vigilar y custodia a la señorita Shyreem,  nuestro papel consiste en dejarla acer su vida cotidiana pero asegurándonos de que no sufra ningún peligro , en estos momentos yo y mis compañeros nos encontrábamos en un auto justo detrás del taxi en el que iba la señorita, mi compañero sasuke iba en el asiendo del acompañante y mi otro compañero Sakuo iba atras, sasuke iba comiendo unas papa fritas y estaba  destapando un refresco, yo soy el mas serio de los tres y lo mire.

-viejo te e dicho mil veces que 0 vevidas en el auto( le dije)

-vamos yatory, es solo una soda!( me dijo)

-me das un poco hermano!( dijo sakuo mientras iba mirando su telefono)

Por una razon prohibo este tipo de bebidas y la prueba la tube hoy!, al parecer el muy idiota de mi compañero batió demasiado la soda, de modo que en el momento en el que la logro destapar esta se disparo siéndome perder el control y chocar con otro auto, los 2 gritaron como niñas, por suerte el accidente no fue muy grabe pero perdimos a la señorita ya que su taxi avanzo y la perdi de vista.

-QUE TE PASA IMBÉCIL!!!?( me grito el dueño del auto que choque)

-sobrevivimos!!( dijo sasuke contento)

Yo deje caer mi frente sobre el volante asiendo sonar sin parar la Bocina, señor que ice para ganarme a estos idiotas como compañeros?.

Narra Shyreem_

Despues de un rato llege a casa de mi amiga, desde afuera se escuchaba música y festejo, al parecer iso una fiesta, no le di importancia y me baje del auto, me apresure a tocar el timbre, una de las sirbientas de su casa fue la que me abrió, me miro de manera extraña, pero luego me reconoció.

-señorita Shyreem? (Dijo extrañará y sorprendida)

Yo entre rápidamente y me diriji al jardin que era de donde eprobenia la música .

-señorita!, espere! Espere señorita por favor!!( me decía la sirbienta tratando de detenerme)

Narra kiyomi_

Me encontraba dando una pequeña fiesta celebrando que mi Matsuda y yo cumplimos ya 3 años de novios, imbite a nuestros amigos, lo mejor de lo mejor de nuestra sociedad, algunos se dibertian en la piscina, otros bailaban, algunos tomaban, yo por mi parte subí a la tarima que mande a instalar para dar un mensaje sobre mi relación,... Pero..., en ese momento entro de repente al jardin corriendo y algo desesperada una chica desaliniada que tropezó callendo al suelo, todos la miraron desconcertados, algunos, los mas borrachos se rieron de ella, a desir verdad si no la conociera de años no la hubiera reconocido, esa chica era mi "mejor amiga", Shyreem,  mande a detener la música, y la mire, Matsuda estaba hablando con sus amigos pero en cuanto labvio sus ojos se abrieron por la solpresa, ..... Mi querida amiga se paro rápidamente del suelo y se abalanzó Asia el abrasandolo, ella lloraba desesperada.

 Aprueba de IncendioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora