Narra shyroom Takada_
Me encontraba en el foro de mi programa de noticias la televisora zaku, estábamos dando las noticias matutinas de la mañana como todos los días.
-y en otras noticias, la feria internacional de arte y artesanías se celebrará por segunda bes en 10 años a quien en Taipei Corea !, eso es una gran noticia para nuestro turismo y amantes del arte!, no lo crees Takuo ?( le dije a mi compañero)
-así es shyroom, la verdad es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes artistas que quieren dar a conocer su talento, pero..., el dia de hoy platicaremos de algo que wao!, por primera bes la televisora de chismes Yusui ta long logro llevarnos la delantera pero...., muchos se preguntan si esta noticia tan impactante no a sido transmitida aun en la televisora zaku por causa tuya takada( me dijo)
-perdón?( dije sumamente confundida, de verdad no tenia idea de lo que hablaba)
-de echo así es, el 87% de nuestra audiencia comentan indignado al respecto del video que circula por todas las redes, y te acusan de ser .... Perdona que te lo diga así" la tapadera de tu hija kiyomi takada"( bolbio y me dijo)
Yo lo mire furiosa pero a la bes confundida, no sabia de que me hablaba, claro que mi trabajo es estar al tanto de todo y llevar la información al publico pero...., que es lo que dice?, que a pasado con mi hija.
-bueno, creo que de alguna extraordinaria manera tu, la reportera mas reconocida de Corea no a logrado estar al tanto de tan cruel humillación Asia una de las figuras publicas mas importantes de nuestro pais! (me dijo con algo de sarcasmo)
-enserio no se de que me hablas...( dije forzando una sonrisa)
-veamos el video entonces !(dijo sonriendo mirando a la cámara)
En ese momento presentaron un video de una fiesta en el jardin de mi casa, la cara casi se me cae por la vergüenza al ver la bajesa que iso mi hija y yo no me entere!!, humillo de una manera tan cruel y asquecora a la que se supone que es su mejor amiga!, pero peor aun, mucho peor!, se trata de la hija de una de los hombres mas poderosos de Corea!!, Dios santísimo!, la estúpida de mi hija no sabe que esto nos ba a traer graves consecuencias sociales!!!?, el video finalizó y yo no sabia en donde meter la cabeza.
-desgraciadamente este es el último video de este metraje, tenemos ordenes directas de la policía cibernética de eliminarlo en cuanto aya sido transmitido, el señor yao shwfen en su indignación por esta humillación a su apellido a decidió emitir una demanda a todo aquel que posea este video, claro, recordandole al publico que nos divisa que tenemos su consentimiento para mostrar por última ves este video, y tu....., que tienes que desir? Que acaso no lo habias visto?(esto último lo dijo mirandome con una sonrisa sarcástica)
Yo no aguante mas y me pare de mi asiento para correr a mi camerino por la vergüenza y la crudeza de lo que abia visto y escuchado, cerré la puerta de golpe y corrí al baño para vomitar, estaba tan impactada que eso me afecto físicamente, Dios...., los medios me comerán viva!!!
Decidí retirarme de la televisora seguida por mis guarda espaldas, en cuanto salí por la puerta una multitud de camarografos y paparacsis me. Rodearon .
-señora Takada, como explica la humillación publica que su familia a provocado a uno de los clanes mas poderosos del pais?, considera esto una declaración de querrá en contra de la familia shwfen? ( pregunto uno de ellos)
-como cree que afectará esto su reputación?, su relación con la familia shwfen se vera afectada?( pregunto otra reportera)
Las preguntas me abrumaban, eran una tras de otra, me arte e Ise que mis guardias me sacaran rápidamente de ayi.
ESTÁS LEYENDO
Aprueba de Incendio
RomanceChyreem shwfen es puesta a prueba por su padre con distintos desafíos, entre ellos vivir en una muy humilde casa de un besindario pobre en canto Corea en compañía del chofer personal de su padre, algo aberrante para una niña caprichosa de papi y mam...