Narra Ken_shy_
La rabia izo que llegaran a mi cabeza flaxbac de tiempo atras.....
Ase 2 años atras, el señor yao me contó la relación de Shyreem con este idiota, el no estaba de acuerdo pero ellos pensaban en casarse, el señor siempre me desia su descontento con la relación porque el tipo era un cretino!, y ahora me doy cuenta de que nunca exagero, el mismo año que entre a trabajar con el señor yao Shyreem ya se habia ido de viaje, recuerdo que la primera bes vi a Matsuda me encontraba en el jardin plantando unos rosales, zoshil llego y me ofreció una limonada,.
-wao gracias...!(le dije poniéndome de pie para tomar el jugo)
Ella me sonrió amablemente, y se fue,.... Cuando fuy a la cocina para debolber el baso bi al muy imbécil acosandola y molestandola.
-por favor..., déjeme joven tengo que trabajar( decía ella nerviosa y asustada)
-jjjj vamos, no te agas la digna(le dijo sujetandole las muñecas)
-te dijo que la sueltes( le dije en un tono firme acercándome)
El me miro y la soltó, se me comenzo a acercar de manera amenazante y con altaneria.
-y tu quien te crees mugroso?, buelbe a plantar hierbas y no te metas en lo que no te importa( me dijo)
-prefiero ser un mugroso y no un poco hombre( le dije sin dejarme amedrentar)
El señor yao nos bio ese dia, creo que desde ese dia me tomo confianza, Matsuda iba a contestarme pero el señor lo llamo.
-matsuda, te espero afuera(le dijo)
El lo miro sonrriendo y le asintió
en cuanto el señor se fue el me miro con odio.-púdrete basura...(me dijo con desprecio)
Me tumbo el baso de las manos asiendo que se rompiera y se fue, yo respire profundo y aguante las ganas de rebentarle la cara, me agache a recoger los vidrios rotos, zoshil se me acercó rápidamente para ayudarme.
-no buelbas a acer eso!, es el novio de la hija del señor..., el, es muy muy malo, puede acer que te despidan!( me dijo nerviosa sin mirarme)
-que tonta es por fijarse en alquien así....(dije)
(Fin de los recuerdos)
-como pudieron...!?, como!?( dijo indignada y furiosa la señora Sem)
-ese muchacho siempre fue un Canayá!!( dijo la abuela furiosa)
-esto no se quedara si (dijo el señor yao)
Se dio media buelata y se dispuso a irse.
-y no veras a tu hija!?( le dijo la señora Sem )
-lo que mas me importa es que esta bien( le dijo seriamente para luego irse sin mas)
La señora y su madre se miraron y desidieron entrar a ver a Shyreem, una semana despues....
Shyreem ya estaba de regreso en mi casa, pero todo el tiempo se la pasaba en cama y no quería comer bien, era biernes 8:30 de la mañana, le prepare desayuno, estaba preocupado, si sequía así se iba a enfermar, entre al cuarto y puse el desayuno sobre la mesita de noche al lado de la cama, me sente en el borde de la cama, ella estaba dándome la espalda cubierta con las sabanas.
Narra Shyreem_
Como todos los días bolbio a sentarse en mi cama para tratar de combenserme de que salga, no quiero acerlo!!, no puedo!,.
-vete...(le dije sin ánimos)
-Shyreem no puedes sequir así, debes( le interrumpí)
Me sente de golpe mirándolo furiosa y con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Aprueba de Incendio
RomanceChyreem shwfen es puesta a prueba por su padre con distintos desafíos, entre ellos vivir en una muy humilde casa de un besindario pobre en canto Corea en compañía del chofer personal de su padre, algo aberrante para una niña caprichosa de papi y mam...