Capítulo 1

1.1K 59 16
                                    

Ring, Ring, Ring.

Eran las ocho de la mañana y Will se despertó al oír el ruido del despertador. Quería dormir más, pero no quería llegar tarde al instituto, así que se levantó y se fue al baño para después ir a desayunar.

- ¡Buenos días! - exclamó su madre al verle llegando al comedor para desayunar.

- Buenos días... - dijo él aún medio dormido.

- Venga Will, ¡que hoy es el primer día! - le animó su hermana, comiendo waffles (como siempre). Will no entendía cómo podía estar tan contenta, ni que fuera divertido ir a clase.

Estaban ellos tres solos en la casa, Hooper ya había ido a trabajar y Jonathan acababa de irse a la universidad.

Al poco rato, terminaron de desayunar y después ya se disponían a ir al instituto.

- Bueno, pues que os lo paséis muy bien, y recordad que... - estaba diciendo Joyce.

- Mamá, llegaremos tarde. ¡Adiós! - interrumpió Will.

- Sí, sí. ¡Adiós! - dijo ella, pero los dos ya habían cogido sus bicicletas e iban en dirección al instituto de Hawkins.

Al llegar, ya estaban los otros ahí fuera. Max y Lucas con sus peleas, como siempre. Y a su lado estaban Mike y Dustin, observándolos riéndose. Will se fijó en Mike, estaba muy feliz, a pesar de que hacía menos de dos semanas que había roto con El. Después de todo, fue él el que rompió con ella. A saber por qué.

- ¡Hola! - saludó El al llegar a donde estaba el grupo. Max y Lucas dejaron su discusión al vernos.

- Hey, ¡Hola! - saludó Mike, seguido por los demás.

Estuvieron charlando hasta que Max intervino.

- Bueno, ¿Entramos, no? - preguntó. - ¡Que aún llegaremos tarde!

- Sí, ¡Buena idea! - contestó Dustin. Todos asintieron y entraron hacia dentro del instituto.

Ese curso mezclaban los alumnos de ambas clases, así que el grupo fue hacia una lista con las nuevas clases para ver si les había tocado a todos juntos.

- Al A van: Lucas, Mike, Dustin y Will. - leyó Max. A Will le gustaba esa clase. - Y al B vamos nosotras dos. - terminó dirigiendóse a El.

- Pues mejor vamos ya para allá, porque son las 8:55, así que en cinco minutos empiezan las clases. - propuso Lucas.

- ¡Es verdad! Venga, vamos El. - dijo Max. Acto seguido se fue con El hacia su clase. Los chicos las siguieron hasta llegar a la suya.

Como no llegaban temprano, ya casi no quedaban sitios. Había dos juntos al fondo y otros dos separados por la parte de delante. Mike dijo que quería ir al fondo, y Will pensó que debería ir con él, así que eso hizo.

Segundos después de sentarse, llegó la profesora, y empezó a explicar cosas aburridas que ya sabían todos.

La mañana se hizo más larga y pesada de lo que Will se esperaba. Después de todo, habían subido un curso, y eso se notaba.

Por suerte, llegó el recreo y se reencontraron los seis. Se fueron todos juntos a la cafetería para hablar de como les estaba yendo el día y de otras cosas.

Will no estaba prestando demasiada atención a la conversación, estaba muerto de sueño.

«Normal, ayer me fui a dormir muy tarde por ver esa película tan larga» - pensó. 

Se fijó en Eleven. Todo y haberse ido a dormir muy tarde, estaba muy alegre hablando sobre un profe al que se le cayeron todos los papeles por el suelo de la clase. Todo y que fuera divertido, Will solo tenía ganas de descansar.

Entonces se fijó en Mike. Todo y estar de lado, casi no habían hablado en clase. Tampoco le parecía raro, desde que estaba con El era así, cómo que solo le importaba ella y ya no se preocupaba por los otros. Pensó que quizás habría cambiado un poco ahora que habían cortado, pero por lo que parecía, no.

Justo entonces, el clásico sonido que indicaba que se había terminado el recreo lo sacó de sus pensamientos.

«Oh no, ahora toca más clase...» - pensó desesperado. Pero no había otro remedio, así que siguió al grupo hasta ese sitio infernal llamado clase. 

OUR LOVE STORY (byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora