(Para leer esto y entender al 100% es necesario leer mis otras dos historias. Collapse and reset the Time y el fan fic de the promised Neverland)
(Aclaró lo de Kakashi niñero es del final 2)
Sarada:¿Ser viajero en el tiempo es difícil?
Kakashi: Obviamente
Shikadai: ¿Qué edad tienen ellas?
Kakashi: Bueno Naji tiene creo que 15 y Glemiar 14
Boruto: ¿Y siempre han sido viajeros del tiempo? ¿Ellos crecen o no cambian ?
Kakashi: Depende ... Les contaré otra historia
(La primera misión de Naji y Glemiar final 7) (Línea del tiempo 7)
Sonozaki la diosa del tiempo les pidió hacer una línea del tiempo alternativa pero que fuera estable . Eso quiere decir que no tiene que a ver fallas .
Naji entró a un portal regresando mucho en el tiempo , despertó en una cama del hospital de Konoha .
Naji: ¿Qué ? ¿Dónde estoy? ¿Por qué soy una niña pequeña ? ¿Qué sucede? ... Glemiar ¿Dónde estás?
??? : Debes de calmarte y reposar aún no estás del todo bien
Naji: Espera , dime ¿Dónde estoy?
???: Estás en la aldea de la hoja
Naji: ¿Qué fecha ? ¿Qué año?
???: Es 12 de abril del ??
Naji: Espera ¿Qué? Tanto retrocedí ...
Naji se levantó de la cama y se asomo por la ventana pudo ver qué estaba tallada la cabeza del cuarto Hokage , Minato .
Naji: Disculpa venía alguien conmigo ¿No lo vieron?
???: Te encontramos herida sola en un bosque , pensábamos llevarte a Brighton . Eres muy joven ¿Cómo sabes hablar tan bien?
Naji: De que hablas si tú eres... Olvídalo
???: Mi nombre es Rin ¿Cuál es tu nombre? ¿Tienes padres?
Naji: ..... (Que hago , que digo) No lo sé
???: ¿Qué tal está la niña?
Rin: Está muy bien
Obito: Genial , hola pequeña yo soy obito y el es Kakashi
Kakashi: Hola
Naji : ¡¡¡¿Qué?!!! Kakashi Hatake , Obito y Rin . Ustedes son el equipo de Minato . *Se tapa la boca*
Kakashi: ¿Cómo sabes eso? ¿Eres de la aldea?
En eso Naji salió corriendo y se escondió en algún lugar del hospital , en eso llamo a su superior Sonozaki .
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hubiera sido diferente? Naruto fanfic
ФанфикSasuke quiere encontrar un lugar para vivir fuera de Konoha en ese camino conoce a muchas personas . La historia del Casanova de Sasuke vista de otra manera . ¿Qué habría cambiado si hubiera sido distinto ? Ray el personaje de the promised Neverlan...