capitulo 13

19 2 1
                                    

Seúl:

Claro que no debería sentir celos, no soy su novio, soy su amigo y el puede meterse a la boca lo que él quiera es su vida, mierda si estaba un poco celoso y no podía admitirlo.

Llego a mi casa y hago lo mismo de siempre, saludo a mis padre y subo a mi habitación, pongo eurythmics - sweet dreams y me acuesto mirando al techo hasta que escucho ruidos en mi ventana. Que hace el aquí?

Ludwing:

Estaba consiente de lo que hacía, enserio le haría esto a Seúl solo por una calentura? No, no lo vale.

+ Que pasa? - subo mi pantalón - que sucede?

- ya no puedo, me dijiste que elija y ya lo hice, quiero a Seúl - dije sonriendo - ya no podrás controlarme.

Salgo rápido de ahi, pido un taxi para ir a su casa, no iría caminando es muy lejos, hago el mínimo ruido posible hasta llegar a su ventana y tocar.

+ Que haces aquí? - dice del otro lado y abre la ventana - no escuchaste? que haces aquí?

- solo vine a repetir lo del cementerio - pongo mi mano en su nuca para atraerlo a mi uniendo nuestros labios en un tierno beso que le costó seguir.

+ Nunca había besado a alguien - dice un poco tímido, estaba ruborizado y era muy tierno, soy su primer beso.

- me alegra serlo - lo vuelvo a besar y está ves si me sigue el ritmo.

Al día siguiente, Seúl no fue a clases y nisiquiera fue al cementerio, esta bien, solo se quedó en casa me repetía en mi mente.

Llego a mi departamento y dejo mis cosas para luego tomar un taxi, queria asegurarme que estubiera bien y la única forma era entrar por su ventana.

Las cortinas estaban cerradas no podía ver si en realidad estaba, golpee la ventana hasta que escucho pasos acercarse.

Le sonrió y solo rodó los ojos, y abre la ventana.

- vine a ver si estabas bien - dije acercándome pero el retrocede - que sucede?

+ Nada! solo que tú novio Luca me amenazó cuando me iba a la escuela y me advirtió que no me acercara a ti - dijo con lágrimas en los ojos - dijo que le haría algo a mi familia lud.

- Luca no le hará nada a tu familia, te lo prometo - lo abrazo y el esconde su cabeza en mi pecho, se que Luca esta metido en una pandilla donde trafican droga pero no creo que se atreva a tanto - yo voy a cuidarte..

+ Confío en ti - dice un poco más calmado -  puedes.. puedes besarme? - reí pero el se separó enojado - no te rías!

- lo siento pero es inevitable eres tan adorable jajaja

+ Adorable tu madre lud! - dijo acercándose a la ventana - vete..

- seguro? - el asiente sin mirarme - bien me voy - me acerco pero antes de salir el me toma por la remera - que pasa? - dije con una sonrisa - ah ya se - me acerco a el y dejo un pequeño beso en sus labios - adiós Seúl..

+ Adiós.

Enamorado Del RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora