capitulo 21

13 1 0
                                    

Ludwing:

- te dije que lo repetiría muchas veces, te amo Seúl y no es mentira lo que siento por ti.. - beso su frente y miro directo a sus ojos - esa noche que pasamos juntos no es fácil de olvidar, espero nunca hacerlo..

+ Pensé que tu amabas a ese idiota con el que estás ahora - se separa y se limpia algunas lágrimas - es tu novio verdad?

- lastimosamente lo es pero no lo amo, te amo a ti y no puedo cambiar eso - quería huir con el a donde sea mientras seamos el y yo, pero es imposible - espero que entiendas que nunca quise lastimarte

+ Lo entiendo, no quiero que estes con el pero si lo haces por que el te obliga yo lo entiendo me pasa casi lo mismo con mi madre - ríe un poco haciendo notar esos hermosos dientes - pero quiero que tú estés conmigo quiero que seas solo mío. 

- Mira quién lo dice jaja el que quería cogerse Abby - ríe pero el se puso serio - que pasa?

+ Quiero estar contigo - dice bajando la mirada - ya no lo aguanto, quiero que termines con el.

- lo haré pero dame tiempo - lo beso tiernamente - nos veremos luego - lo beso otra ves pero con más intensidad.

Seúl:

Dejo mi mochila al costado de mi cama como siempre hacia era mi costumbre hacerlo, salgo de mi habitación y como mis padres no estaban entre a su habitación, mi madre siempre compra 3 cajas de cigarrillos y yo le robó uno, nunca me culpa siempre culpa a mi padre.

Saco la pequeña caja del cajón de mesita de luz  y la pongo en mi bolsillo trasero, pero veo unos papeles estaría mal leerlos? Naa los saco y me los llevo a mi habitación.

Leo atentamente cada uno de los papeles, solo eran tonterías del trabajo, pero había uno que me intriga mucho.

+ Papeles de viaje? - dije en voz baja, acaso el inútil de mi padre consiguió trabajo en otro lado.

- Seúl! Ya llegamos! - golpea mi madre la puerta, guardo los papeles debajo de la almohada.

+ Pasa! - digo un poco asustado

- Seúl cariño, debes limpiar un poco este lugar - dice mirando toda la habitación - huele como si un gato se murió aqui

+ Es que tengo un cesto de ropa sucia ahí - apunto al cesto del baño - pensé que flora ya lo había limpiado - dije sin importancia

- flora ya no trabaja aquí y lo sabes, se fue hace como tres meses - suspira -  espero que no sea ropa de hace tres meses

+ No lo sé - saque mi computadora, la verdad no quería seguir escuchándola - si no te molesta mamá, soy un adolescente con muchas hormonas..

- y? - dice confundida

+ Y.. debo ser más específico?, Debo masturbarme, contenta? - reí

- eres un puerco! - me tira con la almohada, los papeles! - que es esto Seúl?

+ Son papeles de la escuela que debes firmar - los tomo antes que ella - cosas sin importancia

- ah está bien no me interesa, te veré abajo cuando esté la cena - sale dando un portazo.

Enamorado Del RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora