capitulo 23

9 1 0
                                    

Ludwing:

+ Ya terminaste? - pregunta dejando su comida a un lado - ya quiero postre - sonríe mostrando todos los dientes.

- todavía tengo hambre.. - metí un pedazo enorme de pizza en mi boca - vezd.. - dije atragantado.

Seúl:

Espere a que mi madre levantara la mesa, para dejarme solo con mi padre.

+ Quiero hablar contigo sobre la mudanza - puso toda su atención en mi.

- quiero saber tu opinión - dijo serio

+ Mi opinión es que ya estoy cansado de todo esto, no quiero volver a mudarme..

- voy a interrumpir, se que pronto tendrás 18 años y serás mayor de edad - mira su copa - puede que te ayude

+ No entiendo qué quieres decir..

- te ayudaré a mudarte en la ciudad - me mira - tu te quedas y nosotros nos vamos

+ Y con que me mantengo? - enserio quería echarme

- yo te podría prestar para un mes de alquiler y luego tú consigues un trabajo para pagar el resto del tiempo que te quieres quedar - sonríe sin mostrar sus dientes - te gustaria eso?

+ no lo se, debería pensarlo..  mamá que piensa de eso?

- ella no está enterada, no hace falta que lo sepa.. - toma un poco de vino - te daré tiempo pero no mucho, nos mudamos dentro de dos meses ya está todo listo.

+ Mucha gracias lo tomaré en cuenta - me levanto y me dirijo a mi habitación.

Podía quedarme y vivir por mi cuenta pero nunca lo había hecho, no sobreviviría ni una semana solo.

Busque en internet un hotel barato, encontré uno llamado El Palacio Cortez suena como si fuera de la realeza pero es un barato y está más cerca de la escuela me convenía, iría después de clases a ver.

Ludwing:

- por que me obligas hacer algo que no quiero!

+ Lud solo te pedí que limpiaras el maldito baño.. dejaste tu submarino ahí! - me tira con un pedazo de pizza

- no hagas eso! Ensucias la habitación​! - levante la pizza y se la tire en la cara.

+ Eres hombre muerto lud! - Por una extraña razón extrañaba estás peleas, obviamente nos reímos mientras el limpiaba su cara.

- lo siento amor.. - le dije amor, se acercó a mí y me beso, cosa que no impedi.

Le seguí el beso, cada ves más necesitado y no podía reaccionar solo quería seguir, lo acuesto en la cama beso su cuello hasta hacer un camino a su entrepierna.

Bajo su pantalón junto con su boxer, pongo toda su erección en mi boca, pero algo estaba mal, me aleje de el y entre al baño.

Levanté la tapa del baño y largue todo, vomite todo lo que había comido mire con asco lo que había adentro, tire la cadena.

+ Te encuentras bien? - pregunto Luca desde la puerta

- no debí comer antes del sexo jaja - reí falsamente, me sentía cansado.

+ Lud? - se acercó a mí - hey! - golpeo mi mejilla pero no reaccionaba, hasta que me desmaye.

Enamorado Del RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora