capitulo 17

10 2 0
                                    

Seúl:

+ Si ya todos en esta mesa te escuchamos quejarte de los homosexuales, podemos cambiar de tema - dije desviando mi mirada a mi padre.

- nuestro hijo tiene razón hablemos de otra cosa - dijo comiendo - que tal sobre la nueva ciudad de la que hablaste.. - se callo al darse cuenta de lo que decía, la cara de mi madre era de espanto, tenía los ojos bien abiertos y su boca un poco abierta.

+ De qué hablas? - mire a mi padre - ciudad?

Ludwing:

+ Deberíamos repetirlo todas las noches, estuviste estupendo.. - se acuesta en mi pecho - pensé que no volverías, pensé que te quedarías con ese niño

- no es un niño, Luca - el me pegó en el pecho - auch!

+ No me corrijas lud se lo que es, es un niño y tú un hombre - besa donde me golpeó.

- deja de golpearme si.. - el asiente - luca

+ si, ahora déjame dormir estoy muy cansado.

Espere a que esté totalmente dormido para poder irme, no podía contarle a Seúl que volví con Luca se lo diré​ en el momento adecuado.

Me cambié sin hacer mucho ruido, salí del hotel y tome rumbo a la casa de Seúl, sabía perfectamente donde quedaba no era cerca, pero en el camino podía pensar que le diría.

Seúl:

+ Quieren decirme algo?! - golpeo la mesa haciendo caer mi vaso con jugo y las copas con vino de ellos - hablen de una maldita vez!

- ya basta de berrinches! Eres un niño estúpido, Seúl - dijo mi madre roja de furia, había manchado su vestido - vete a tu habitación y no salgas hasta que te digamos! - me levanté enojado.

+ Te odio bruja! - subí a mi habitación como me lo había pedido, me acuesto en mi cama y tapo mi cara con mis manos, estaba llorando de rabia. 

- por que lloras? - me levante de inmediato

+ Estoy bien! Que haces aquí? - limpie mis lágrimas - nos veríamos mañana, lud

- no quise esperar - se acerca a mi para tomar mi cara entre sus manos - nunca podré esperar, quiero verte siempre - me besa la mejilla y luego me besa tiernamente los labios.

+ Si, te traigo loco, lo sé y también se que soy irresistible - ríe y yo hago lo mismo - te quiero lud, tú me sacas de este mundo de mierda con tan solo un beso..

- imagínate cuando te haga el amor - me pongo nervioso de solo pensar en hacer el amor con el, se sentiría bien? - que pasa? Jaja - me separo de el.

+ Quiero hacer el amor contigo - dije ansioso - quiero ser tu novio.. sin importar que digan los demás.

- no creo que sea el momento.. - lo callo con un beso, pongo mis brazos al rededor de su cuello y el pone sus manos en mi cintura atrayendome a el.

Parecíamos dos desesperados, pero  estábamos desesperados uno del otro y quería experimentar haci que puse mi mano dentro de su pantalón, diablos tenía una gran erección.

Enamorado Del RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora