Capítulo 2: Una visita inesperada

135 9 4
                                    

Chats recientes (1)

Audio (0:07)

MJ

Peter, que vas a hacer?
Contesta, por favor
Audio (0:34)

Lo siento, esto debe acabar,
si estoy contigo te matarán
Es peligroso
No es un final, sino una pausa








-Vale, Peter, concéntrate, puedes hacerlo.- Dijo Peter para si mismo.

El número por fin estaba disponible, era su oportunidad para escapar, para vivir ''tranquilo''.

''Llamando a: Número privado''

-¿Happy?, dime que estás ahi.

-Dios, Peter, ¿estás bien?

-Si, si, estoy... bueno, me han acribillado, pero eso no importa ahora, necesito que me hagas un favor, ¿Lo harías?

-Claro, dime.

-Me gustaría saber si los servicios de Tony siguen disponibles.

-Emmmm...si, por supuesto, ¿por que?

-Happy...prepara el jet...







2 AÑOS DESPUÉS

Peter está entrenando en una sala totalmente blanca, con una iluminación cegadora. La sala tiene un sólo ventanal grande, con vistas a un paisaje boscoso.
En la sala sólo hay material de entrenamiento, es un gimnasio personal.

-Vale...creo...que está bien por hoy.- Dice Peter cansado.

El aspecto de Peter es muy diferente al anterior, lejos del crío que era, ahora luce mucho más fuerte, y su pelo es largo.

-Tony, ¿podrías preparar una sesión de combate para mañana?- Durante todo este tiempo, Peter se había dedicado a entrenarse y crear una nueva IA a partir de los archivos de Stark, una copia digital de Tony.

Peter sale de la sala de entrenamiento hacia la suite principal, donde la decoración sigue siendo completamente de Tony, fotos familiares, un viejo póster de la Expo Stark e incluso una armadura completamente obsoleta de Iron Man. La casa es inmensa, mucho más que los pequeños pisos que May se podía permitir.

''Videollamada entrante: MJ''

-Hola, tigre, creo que sabes por qué te llamo.

MJ también había cambiado, aparte de lucir dos años mayor, ahora su pelo estaba teñido de rojo.

-Si, hoy hay partido de los Mets, así que no me falles, me gustaría verlo contigo.

-Buen intento, pero no ha hecho gracia, ni una pizca.

-Vale, vale, estoy bromeando- Peter tenía la misma sonrisa tonta de siempre, nadie más se la provocaba, sólo MJ- hoy se cumplen dos años desde que tomé...la decisión.

Hay un silencio incómodo durante unos cinco segundos hasta que Peter saca su gracia natural cuando está nervioso o incómodo.

-Una música de intriga y un par de efectos de sonido habrían hecho eso muuuucho más épico, ¿no crees?

-Si, exacto, dos años, increíblemente largos, todavía ahora el gobierno sigue dudando de tu inocencia, es ridículo, ojalá esto pudiese volver a la normalidad.

-Yo también quiero que todo esto acabe, echo de menos ser Spider-Man, ir a cenar a Ultron's Pizza y...te echo de menos a ti.

-Yo también a ti...oye, quizá lo de ver el partido de los Mets no sea mala idea, aunque detesto el baseball.

-¿En serio?- Dijo Peter emocionado.

-Si, nos vemos, tigre.

-Vale, te quiero, prepara palomitas, yo voy a ha...

Un poderoso ruido retumba por toda la casa y deja a Peter desorientado por unos segundos.
Peter corre hacia el exterior de la casa y encuentra a un hombre conocido, alguien que hace dos años le destrozó la vida.

-¡Beck!

Quentin Beck (Mysterio), seguía vivo, pero ahora estaba completamente escuálido y descuidado, el exilio le había pasado factura.

-¡Peter, sé lo que te hice, por esa razón estás aquí, no fuí bueno contigo!- Su voz estaba rota, le costaba hablar e incluso respirar.

-¿Ya está, hasta ahí llega tu disculpa? ¡Lo siento, pero no sirve, cojiste mi vida y la rompiste en pedazos, a mí, a un niño!- Gritó Peter al borde del llanto- ¿Vienes, y esperas que te perdone?

-Peter, por fav...

NO!- El grito fué tan intenso que se podía escuchar a través del aire- ¡Eras un amigo para mí, parecía que me entendías, que sabías exactamente cómo me sentía, hicimos trabajo en equipo para absolutamente nada, simplemente fui el conejo de la chistera en tu estúpido truco de magia!, descubrí lo que se siente al ser usado, y después, me convertirse en lo que soy ahora.

-Peter, fué tarde, pero me dí cuenta del daño que te había causado, he venido a arreglar esto.

-¿Y cómo pretendes arreglarlo?, me pusiste al mundo contra mí, ya no era ''el amigo y vecino Spider-Man'', era ''Spider-Man, el temible villano que asesinó a Mysterio, el mayor héroe de la Tierra'', no se puede arreglar eso, la gente ha perdido la esperanza, en lo que un día fue Spider-Man y en los Vengadores.

-Te estoy ofreciendo una oportunidad, coger ese jet, viajar a Nueva York y decirle al mundo la verdad, tras eso desapareceré de nuevo, sólo pido una redención, un exilio digno.

-No mereces nada, Beck, ni siquiera la muerte.- El odio de Peter se podía notar, su mirada era penetrante y sus ojos estaban cansados y llorosos- ¿Sabes, Beck?, dicen que hay algo, o alguien, que te cambia, que te hace madurar, te convierte en alguien diferente, en la versión definitiva de ti mismo, tú eres ese alguien, pero no estoy agradecido, por tu culpa soy más inseguro con la gente, más calculador, y más violento, soy inestable, así que has cometido un error al venir aquí.

-Entiendo que tengas miedo.

-¡Si, tengo miedo, más que nunca, vivo con miedo, miedo de que escoria como tú siga existiendo, no parecías entender el miedo de un niño cuando me rompiste, ''Peter Parker, el niño roto e inestable de los Vengadores'', si, puede que por fin tengan razón, quizá eso es lo que soy, lo que estoy destinado a ser!

-Peter, yo...

-¡Cállate!- El sonido de la voz de Beck era horrible para Peter, no quería escuchar a alguien que odiaba tanto.- Tony, prepara el jet, necesito que traces una ruta a Nueva York.- Peter parecía haber aceptado la propuesta de Beck.

-Gracias.- Dijo Beck aliviado.

-Sin trucos, sin intenciones ocultas, nos vamos.

Spider-Man Home InvasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora