¿Y donde está Fluffy?

72 11 1
                                    

Jimin ayudó a cargar a Taehyung en la espalda de Namjoon para poder transportarlo con facilidad, ambos conscientes estaban un poco extrañados, dado a que el lugar no era tan grande como para no poder encontrar a tres personas que ni siquiera tienen tan poca estatura, por lo que era imposible que estuvieran perdidos entre la gente que se aglutinaba frente al escenario en busca de un mejor lugar.

—¿Cómo pude perderlos tanto? —menciona para sí mismo Namjoon tratando de ver una señal de sus amigos.

—Sí, bueno, al parecer desaparecieron, o somos como el culo buscando.

—A ver, para ahí, porque los culos son lindos, ahora, si me dices como un culo de vagabundo de ochenta años, es más creíble. —Jimin rió por tal ocurrencia, le encontró la razón, pero no lo dijo en voz alta.— Oye, mira, están ahí —Apuntó rápidamente a un grupo de tres que Jimin no pudo ver, pero siguió a Namjoon de cualquier manera— Hey, J Hope.

—¡Joon! —Hoseok dio un respingo y su cara le dio risa a Jimin— creí que te habías... ¿Mataste a ese chico?

—Ah, no, es mi amigo —interrumpió Jimin apenado para proteger al más alto, ¿que tan torpe tenía que ser como para que la primera pregunta que le hicieron fuera si mató al chico?— Está muy borracho.

—¿¡Cómo voy a haber matado a alguien!? —Lisa rió analizando al chico que acompañaba a su amigo, su ropa, la forma en la que vestía, su cabello, sus ojos...

—¿Eres el chico que Joon molestó afuera? —Jackson interrumpió sus pensamientos.

—Verdad... a ti te preguntó por el Jin que conoces. —añadió la chica— Perdonalo, sigue obsesionado con su ex.

—Peeeero, ¡Hoy logramos que se bañara y que cambiara las sábanas de su cuarto! —Añadió Hoseok con felicidad.

—Oh por- ¡Dejen de decirle esas cosas! —Jimin pudo ver aún con las luces bajas del lugar que Namjoon estaba sonrojado. Sonrió sin poder evitarlo.— Solo venía a cobrarte algo. —El rostro de Hoseok (que a ojos de Jimin era muy divertido al gesticular) se contorsionó en una mueca de sorpresa.

—¿Te debo algo?

—Me engañaste diciendo que iríamos a buscar a Fluffy y me trajiste hasta aquí, donde el artista es el nuevo novio de mi ex, así que sí, me debes mucho.

—En mi defensa...

—Es imbécil, tienes que perdonarlo, Joonie —Jackson sujetó a Hoseok por los hombros mientras miraba a Nam con pucheros en los labios, por supuesto que el mayor lo apartó rápidamente.

—En mi defensa no sabía que Agust D salía con tú ex, el mundo no gira a tu alrededor Joon. Y segundo, ¿en que puedo ayudarlos? —Jimin notó como la postura de este cambiaba a una sonrisa un poco más amable, como si eso fuera posible.

—Necesito que cuiden de Taehyung, el chico en mi espalda —Nam le hizo saltar levemente, sacando un sonido ahogado de la boca del chico inconsciente.— Vamos a buscar a Fluffy, y alguien debe cuidar de que no le pase nada, ya ven el estado en el que está, y si sé de alguien responsable con estos temas, es Lisa.

—Hey espera- —interrumpió Jimin dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer. ¿Realmente no le importaba dejar a Tae con unos completos desconocidos?— Nada puede pasarle, nadie debe tocarlo en  ningún lado, y-

—Tranquilo —Namjoon rió leve, inclinándose un poco al sentir como el pelinegro se le resbalaba— Hoseok está en una relación ahora mismo, Jackson es solo palabras, pero hasta ahora es prácticamente asexual...

—Me gustan los cariñitos, pero nada ni nadie hace que se me pare —interrumpió Jackson de forma aleatoria, dejando a jimin un poco extrañado.

La Playlist infinita de Jimin y NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora