Salieron corriendo del bar mientras eran observados por varias personas ahí, aunque realmente no le prestaron atención. El momento mágico que habían compartido hacía apenas unos minutos ya no existía, y en sus cabezas solo podía dar vuelta el hecho de que se perderían a Fluffy porque Taehyung estaba perdido por algún lugar de la ciudad solo, y en situación vulnerable. Ninguno de los dos quería que su miedo se cumpliera, ya que... este miedo era que alguien, cualquier persona, aprovechara su estado para llevarlo a su casa y abusar de él. Jimin había vivido esa situación, y la sensación de no recordar nada era horrible, el verse en la habitación de una chica que no conocía, con un sabor amargo en la boca, sin memoria de la noche anterior era algo que no le deseaba a nadie, y especialmente no quería que a Tae le ocurriese eso. Al contrario, Namjoon temía lo mismo que, pero por razones un tanto distintas, su miedo venía de los constantes acosos que su mejor amiga, Lisa, recibía cada vez que salían de noche, ella fue quien le enseñó al cantante Yungblud, lo hizo con una canción que hablaba de estas cosas, y-
Bueno, el miedo estaba en ambos.
—Okay, podemos hacer algo mientras estamos aquí. —dijo Namjoon tratando de sonar tranquilo con la vista en su teléfono— Preocupate de no chocar, y piensa en lo que hacen cuando ya se han encontrado en esa situación.
—¡No creo poder pensar en este estado! —el castaño apretó el volante tensamente bajo sus manos— ¡Mi mejor amigo está-!
—Jimin, lo sé, Tae está perdido, pero para poder encontrarlo necesitamos saber un factor común de todas las veces en las que ya ha estado así... —puso una de sus manos de manera suave sobre la que tenía más cerca en el volante, en forma de apoyo.
—Pero...
—Okay, mira, cuando Hobi y yo estamos borrachos, pero casi muertos, siempre vamos a los mismos lugares a comer, y siempre es lo mismo, es como un mecanismo de defensa que nuestros cerebros toman cuando no podemos pensar nada.
—¡...! —Jimin jadeó, recordando con un poco de asco... no, que va, con mucho asco como es que Taehyung siempre vomitaba en los mismos lugares cada vez que estaba borracho, tanto que los habían vetado de algunos lugares hacía un año.
—¿Recordaste algo?
—Pues... ¿recuerdas que en el Mago de Oz había que seguir el camino amarillo? —Namjoon asintió rápidamente— Pues... con Taehyung es el camino de vómito.
—... Primero que nada, que asco —Jimin rió levemente sintiéndose mucho menos tenso— Segundo, dime que no es literalmente un camino de vómito....
—¡No! —El menor rió ahora abiertamente— Tae siempre es muy cabezón, e insiste a ir a los mismos lugares cuando está borracho, y cuando llega, simplemente no puede evitarlo, el año pasado nos vetaron de tres E-mark en Yongsan-gu.
Namjoon rió incrédulo de esa información que acababa de recibir. Entonces anotó en su blog de notas del teléfono "E-marks de Yongsan-gu", al menos hasta que el más bajito le informó que Tae probablemente iría a la estación de Hongje, ya que era la que estaba más cerca, ese lugar sería su primera víctima podían verlo con total seguridad.. Y sin darse cuenta, gracias a la enumeración de lugares a los que Tae gusta vomitar, ya estaban estacionados cerca de la van de Hoseok. Pero a pesar de la ansiedad que habían sentido al recibir la llamada, ninguno de los dos salieron al mismo tiempo. Nuevamente, ambos estaban pensando en lo mismo, en que Nam volvería a ver a Jin por primera vez.
—Oye... —Habló suavemente Jimin— ¿estás bien con...?
—Totalmente bien. —Le dedicó una sonrisa confiada, y abrió la puerta del automóvil— Vamos a encontrar a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
La Playlist infinita de Jimin y Namjoon
Fiksi PenggemarNamjoon no supera una ruptura. Jimin está enamorado de una persona a quién ni siquiera conoce. Y la banda favorita de ambos se presenta secretamente en su ciudad esa noche para las personas que tengan la suficiente tenacidad de juntar las pistas y e...