🎉💓

19 1 0
                                    

○estaba en el cumpleaños  número  13 de mi primo (brandon) y sus amigos a ellos siempre los veía solo en su cumpleaños  esa vez nos la pasamos jugando al escondida , y en una jugada yo me fui a esconder al patio de mi casa (vivimos al lado) y los gemelos (andres y pablo)me siguieron  junto al  colorín (Martín) y yo los lleve asía  el portón el portón no no veríamos  porque  esta metido hacia dentro y era de noche y entonces  yo me asomé para ver si no venían a pillar, el pablo se acerco y se puso detrás  mío y me agarro de la cintura y me pregunto al oído si no venían y lo le dije que no  entonces de pronto  se sintió un ruido y yo me ise hacia atrás y me apretujo contra el y me afirmó para que no me viera y me sonrió  sentí como cosquillas  en la panza esa fue la primera vez que me gustó un niño  y a él también  le gustaba, En ese tiempo estaba en el colegio  de niñas aún.
.
.
.
.

○un año después  en cumpleaños  N°14  de brandon nos vimos la última  vez con el pablo esa vez nos pusimos  a jugar con las nerf y siempre me eligia para estar con el , siempre ganábamos.
Fue mi primer amor aunque nos viéramos una vez al año ; una vez como en vacaciones pablo vino a quedarse con el brandon y el pablo a cada rato le decía "invita a tu prima" "porque  no vamos  para donde tu prima" pero Brandon  le decía que no a cada rato porque  el se avía distanciado con migo y no se porque , pablo se fue enojado luego supe que los cambiaron de colegio y perdieron la comunicación  con mi primo 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
○cuando llegue al liceo  me gustó un niño de un curso mayor yo lo veía que era tierno lo encontré súper lindo les conté a mis a amigas que me gustaba ese niño (Cristobal) y ellas a aser el típico ruido de cuando te gusta alguien
Ya a mitad de año mi amiga cristina conocía a una amiga del cristobal   y le dijo que a mi me gustaba fue y le dijo (en es rato estábamos en recreo )y el  quedo mirando para saber quien era yo me tape la cara  según la Cristina  el se puso a reír y sonrio pero la Belén dijo"mentirao si miro se siguió con lo que estaba asiendo" y yo ise como que no escuche pero la Cristina  se enojó ella siempre le a gustado verme contenta pero a la Belén le  gusta estar feliz ella solamente .
.
.
.
.
.
.
○ya a los meses después lo encontré  en Instagram  y lo comenté a seguir y les conté a mis amigas y se pusieron contentas como ahora tenía un amigo el Matías  siempre  me molesta cuando me quedo viendo al Cristóbal  jugar basketball .
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Una GorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora