1. La Sorpresa

618 48 21
                                    

Hola, mi nombre es ___, y vivo en México. Tengo 19 años y siempre soñé con conocer a Alan Walker, él es mi ídolo. La verdad quisiera ser algo más que solo su fan...

Lo conocí hace 3 años, como pasa el tiempo... La primera canción que escuché de él fue Faded. Me gusta su tipo de música, es muy nostálgica.

Desde que conocí la electrónica, me empezó a gustar y desde ahí no he parado de escucharla, hasta que empezé a seguir a Alan en sus redes sociales.

Tengo una amiga llamada Daniela, ella dice que estoy un poco obsesionada con Alan Walker, ¡pero es cierto! Él es super lindo, super guapo y es muy gracioso. De repente escucho mi celular sonando, que me saca de mis pensamientos.

Era mi Amiga Dani, que bien.

Llamada

—¡Hola Dani!

—¡Hola ___! Tengo algo para ti, ven y abre la puerta de tu casa ahora.

—¿Qué?, ¿estás aquí? —le pregunté, pero me colgó.

Fin de la llamada

Tal vez sea una broma... No, no creo.
Deje mi teléfono en mi mesita de noche, salí de mi habitación y me dirigí a la puerta principal. Cuando abrí, me encontré con Daniela con una sonrisa en su rostro.

—¡Feliz cumpleaños ___! —exclamó dándome un abrazo.

—Gracias Dani, pero emmm... todavía no es mi cumpleaños —dije segura.

—Bueno, es tu cumpleaños adelantado.

—Jeje, ok.

—Tengo una sorpresa para ti.

—¿Enserio? ¿qué es?

—Prepárate para gritar en 3... 2... 1... ¡¡¡Conseguí entradas para un concierto de Alan Walker!!!

—¡Ahhhhhh! —grité como toda una FanGirl —¡¿Es enserio?!

—Sip.

—¡No puedo creerlo! ¡Gracias, eres la mejor! —Dios, mi amiga es increíble.

—De nada, sé que te gusta mucho Alan Walker, y eres mi mejor amiga, así que decidí comprar entradas para un concierto. Pero no son entradas cualquiera, son entradas V.I.P. Eso significa que incluye una entrevista privada.

—Genial, ¿y cuando es el concierto?

—El viernes, en la noche.

—De acuerdo, estaré lista entonces.

—Jeje ok, paso a recogerte para ir el viernes, bueno debo irme, adiós —se despidió de mi para después irse.

—Adiós y gracias de nuevo.

Al despedirnos cerré la puerta.

—¡No puedo creerlo! ¡Conoceré a Alan Walker! ¡Es el mejor día de mi vida! —grité para mis adentros.

Aunque seguro no pasará nada interesante, solo seré una FanGirl más, que esta loca por él.

Bueno, aún así estoy muy emocionada y nerviosa a la vez. No quiero avergonzarme enfrente de él, porque soy algo torpe. Espero que todo salga bien.

Más que una Fan - Alan Walker & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora