7.

203 21 3
                                    

Narra ___

Aún seguía soñando con el beso que me dió Alan, definitivamente iré a su concierto. Estaba viendo Instagram, cuando escucho que tocan la puerta. Fuí a abrir y me encontré con mi mejor amiga.

—Hola, perdón por venir así, pero necesito saberlo todo —me dijo.

—¿Saber que? —pregunté confusa.

—¿Enserio?, ¿por qué estás despeinada?

—Emmmm... digamos que ayer tuve una "cita" con Alan.

—¡Lo sabía!, y ¿que pasó?

—Nada, solo fuimos a jugar boliche, y vimos una película.

—¿Y?

—Me quedé dormida en medio de la película, y al despertar me dí cuenta que había dormido junto a él.

—¡Awww!, ustedes dos son el uno para el otro —dijo con una cara tierna.

—¿Tú crees? —dije sonrojada.

—Sip, porque cada vez que lo mencionas te sonrojas —dijo con una pequeña risa.

—Está bien, sí, esta noche tiene un concierto y me invitó, y bueno... me gustaría verlo otra vez.

—¿Quieres salir un rato? —me preguntó mi amiga.

—¡Siii!, ¿de compras?

—¡Vamos! —dijo riéndose.

Narra Alan

Estoy en camino hacia el hotel para verme con Gunnar para el concierto de hoy, este será el último, ya que después tendré que irme a Francia, y creo que tengo que despedirme de ___. Aunque, tengo una sorpresa para ella.

(...)

Llegué al hotel y estacioné mi auto, fui a mi habitación y ahí estaba Gunnar, al parecer, esperándome.

—¿Dónde estabas Alan? —preguntó Gunnar.

—Ehhh.... —intenté excusarme, pero me interrumpió.

—Bueno, eso ya no importa, tienes que prepararte.

—Está bien, iré a bañarme.

Me fuí de ahí al baño de mi habitación y me dí una ducha refrescante, al terminar me puse algo sencillo, ya que más tarde me pondría mi vestimenta para el concierto.

Y hablando de conciertos, espero ver a ___ allí, le tengo que contar que me iré, pero eso tampoco quiere decir que sean malas noticias...

Más que una Fan - Alan Walker & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora