Narra ___
Alan ya me había dejado en mi casa. Él se despidió con un beso y se fue en su auto. Yo seguía preguntándome a dónde iremos mañana en el viaje, y hablando de eso... ¡Tengo que preparar las maletas!
Mmm, no es tan tarde, pero no sé cuanto me llegue a tardar. Bueno, será mejor que empiece.(...)
Terminé por fin, sólo son 2 maletas. Después procedí a dormirme ya, no quería ser la que llegue tarde. Igual Alan dijo que me avisaba, así que estaré pendiente de alguna llamada suya.
Narra Alan
Dejé a ___ en su casa y me fui en mi auto, directo al hotel. Tengo que prepararme porque mañana es el viaje a París. Tengo planeado aprovechar este viaje para ir con ___, ya que anteriormente me comentó que quería ir allá.
Llegué yo y después Gunnar.
—Alan, recuerda que mañana hay que viajar de nuevo.
—Sí, lo sé. Sobre eso... quiero invitar a alguien al viaje.
—¿Y quién es? —se tomó unos segundos para pensarlo —¡Ah!, ya sé, es la chica de la que me hablaste hace rato, ¿no?
—Esa misma, ¿cómo supiste? —le pregunté extrañado.
—Intuición, tal vez.
—Ah, bueno, fui a dejarla a su casa. Por eso tardé un poco. La llamaré mañana temprano para avisarle.
—Ok, ya hay que dormir. El vuelo sale mañana a las 8:00 am.
—De acuerdo —fui al baño de la habitación para cambiarme y después me fui a dormir.
A la mañana siguiente
Me levanté no más tardar a las 6:00 am. Fui al baño, hice lo que tenía que hacer, me bañé y me cambié. Ahora llamaré a ___.
Narra ___
El sonido de mi teléfono interrumpe mis sueños, me levanto y lo agarro. Veo de quién es la llamada; de Alan. Respondí.
—Hey, princesa. Buenos días —me saludó Alan.
—Hola Alan, buenos días.
—Hoy es el viaje, ¿estás lista?
—Sí, lo estoy, ya tengo mis maletas. Falta que me arregle porque me acabo de levantar.
—Bueno, te dejo para que te vistas y te arregles. Pasaré por ti en 15 minutos para ir al aeropuerto.
—Está bien, estaré lista entonces.
—Adiós "prrrincesa" —reí por el comentario de Alan.
—Jajaja, adiós Alan.
(...)
Después de colgar me dirigí al baño para bañarme rápidamente y después me cambié. Me puse algo sencillo, una blusa color coral, unos jeans y unos tenis blancos.
Llamé a Alan de nuevo para avisarle que ya estoy lista.
—Hola de nuevo, Alan. Ya estoy lista.
—Bien, voy en camino.
(...)
Esperé a Alan a la entrada de mi casa junto con mis maletas. Lo vi llegar en su auto y bajó a recibirme. Traía puesta su campera negra y su cubrebocas a juego, solo eso lo hacía ver tan... malditamente atractivo ante mis ojos.
—Hola, ___ —me saludó Alan con un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios. Sabía que el quería besarme así que lo hice por él.
Él me correspondió sin dudarlo.—Hola, Alan —dije al terminar de separarnos.
Me sonrió.
—¿Te ayudo con eso? —preguntó señalando mis maletas.
—Sí, te lo agradecería.
(...)
Llegamos al aeropuerto, vi que con nosotros entraron varios guardias, junto con el que parecía ser el mánager de Alan.
Íbamos caminando juntos hasta que unos fans se acercaron.
—¡Oh, por dios! ¡Alan Walker!
—Hola, chicos —les saludó Alan.
—¿Nos darías tu autógrafo?
—Claro —les respondió él.
Alan se detuvo un momento para darles su autógrafo a cada uno.
—Gracias, Alan, ¡te admiro! ¿Y quién es ella? —preguntó una de sus fans señalándome.
—Ah, es una amiga.
Supongo que dijo que sólo era una amiga para mantener esto en secreto, por ahora.
—Ok. Gracias, Alan. ¡Adiós! —se despidieron sus fans.
Seguimos nuestro camino hasta llegar enfrente de un... ¿Jet privado?
—¿Un jet privado? —pregunté.
—Sí. Espero te sientas cómoda.
(...)
Alan se sentó junto a mí. Durante el viaje me la pasé escuchando música, específicamente la de Alan.
—¿Qué escuchas? —me preguntó. Cómo estaba a mi lado alcancé a escucharlo.
—Faded —le dije con una sonrisa.
—Tienes muy buen gusto musical —dijo. Yo solté una risita.
Después de Faded, puse más canciones de Alan como: Alone, Sing Me To Sleep, The Spectre, Ignite, Diamond Heart, Darkside, entre otras.
Luego de un maratón de canciones, empezó a darme sueño y antes de quedarme profundamente dormida escuché un: "Duerme bien, princesa" en mi oído.
(...)
Desperté por culpa de unas caricias en mi cabello, abrí los ojos poco a poco y pude ver a Alan y a esos hermosos ojos azules que tanto me encantaban.
—Hola...
—Princesa, ya llegamos.
—¿Enserio? —me acerqué a la ventanilla y habíamos llegado al aeropuerto de no sé dónde —. ¿Aquí está la sorpresa?
—Sí, te la mostraré más adelante.
Asentí y bajamos del jet. Alan me tomó de la mano. En la entrada de aeropuerto, quedé flasheada de tantas cámaras por culpa de los reporteros y paparazzis. No dejaban de hacerle preguntas a Alan sobre quién era yo. Alan en ningún momento soltó mi mano, yo solo lo seguí para salir de ahí lo más rápido posible.
...
N/A:
¡Hola mis Walkers!
Aquí tienen nuevo capítulo UwU. Díganme si les gustó y perdón si fue aburrido, intentaré traerlo mejor la próxima :DLos quierooooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Más que una Fan - Alan Walker & tú
FanfictionTú eres una fan de Alan Walker, que siempre soñó con conocerlo... Hasta que un día ese sueño se hizo realidad... Y tal vez puedan ser algo más que solo amigos... *** Habrá actualizaciones lentas, porque no siempre me llega la inspiración :"( [Esta...