8.

188 21 3
                                    

Narra ___

Estoy con Daniela en el centro comercial, y ya que estamos aquí, aproveché para comprar ropa nueva y uno que otro vestido.

—Mira ___, ese de allí te quedaría bien —me dijo mi amiga, voltee a verla.

—Mmm... es lindo, pero no sé —lo pensé un poco—. Bueno, me lo probaré.

—Ok, te acompaño.

Le preguntamos a una empleada de la tienda que si me podía probar el vestido y otros que habíamos elegido, ella asintió. Fuimos a los vestidores y nos cambiamos.

(...)

En fin, nos probamos varios vestidos y después fuimos a comprar pizza. Recordé que hoy era el concierto de Alan.

—¡Tengo que ir con Alan, es cierto! —exclamé.

—¿Para qué? —preguntó mi amiga confusa—. Ahhhh si, el concierto —dijo acordándose.

—Sip, eso.

—Bueno, ¿te llevo a tu casa? —me preguntó.

—Sí, gracias Dani.

—Bien, me mantienes al tanto.

—Sii, ya —dije ríendo.

(...)

Después de llegar a mi casa me bajé del auto de Dani, abrí la puerta y subí directamente a mi habitación. Dejé mis cosas a un lado.

—Bien, ¿que me pondré?

Narra Alan

Ya habían pasado varias horas desde que vine al hotel a prepararme, ya me cambié y me puse mi típica campera y cubrebocas. Ya todo estaba listo, solo faltaban mis fans, y yo.

—Bien Alan, ¿ya estás listo? —me preguntó mi mánager, Gunnar.

—Más que listo, Gunnar —le respondí, entusiasmado.

Nos dirigimos al backstage detrás del escenario, al parecer ya había mucha gente allí.

—Lúcete, Alan —me digo Gunnar, dándome palmaditas en la espalda para apoyarme.

—Lo haré —tras decir esto, avanzo rápidamente hacia el escenario. Mis fans comenzaron a gritar, emocionados.

—¡Buenas noches a todos! —exclamé con el micrófono. Todos comenzaron a gritar y comencé a tocar.

El concierto transcurrió normal y con mucha música y diversión.

—Muchas gracias por asistir a este concierto, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, y espero verlos de nuevo a todos —me despedí de mis fans por el micrófono.

(...)

Uff, después de terminar el concierto, llegó la hora de los autógrafos. Lo raro es que no vi a ___ por ningún lado, me pregunto dónde estará ahora.

Narra ___

Bien, bien, hoy iré al concierto de Alan. Si no me equivoco, creo que este será el último, y ya no lo volveré a ver, ¿o sí?

Dejando de lado el tema, me vestí con una blusa de manga corta color negro, una pequeña chaqueta igual del mismo color, y para complementar, unos jeans de mezclilla y unos tenis blancos.

—Bien, ya estoy lista. Tomaré un taxi.

Salí de mi casa y caminé un poco hasta encontrar un buen lugar y pedí un taxi. Al llegar, le pagué y me fui directamente hacia el escenario.

—Ahí está —dije para mi misma, creo que llegué a la hora.

Me dirigí a las personas que recogían boletos y les entregué el mío. Después pasé, había mucha gente, gracias a Dios no soy claustrofóbica.

Pasaron varios minutos, cuando salió Alan.

—¡Buenas noches a todos! —exclamó Alan por el micrófono. Luego comenzó a tocar.

Tocó varias canciones como: Alone, Faded, Sing Me To Sleep, etc.

El concierto transcurrió muy normal, pero lo disfruté.

(...)

—Muchas gracias por asistir a este concierto, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, y espero verlos de nuevo a todos —se despidió Alan por el micrófono.

Me fuí de ahí, creo que es hora de los autógrafos, así que Alan estará allí. Bueno, yo quiero uno.

Narra Alan

Estoy firmando autógrafos, pero en este tiempo que llevo no he visto a ___. Ya estoy terminando.

—¿Estás bien, Alan? Te noto distraído, ¿acaso buscas a alguien?

—Emmm... de hecho, sí. Estoy buscando a una chica.

—Ahh, ¿y cómo se llama?

—___, la conocí en uno de estos conciertos.

—Así que... ¿esa era la razón por la que te ausentaste hoy?

—Sí, eso era. Iba a decirte pero no quería que... —no pude terminar, ya que Gunnar me interrumpió.

—Tranquilo Alan, solo debías decirme.

Solo le sonreí.

Bien, ya casi terminamos de firmar, solo faltan unos cuántos.

Narra ___

Me dirigí a la zona de autógrafos y allí estaba Alan.

—¡Alan! —le grité y me volteo a ver.

Narra Alan

—¡Alan! —escuché que alguien gritó mi nombre, alcé la mirada y la vi, era ___.

Que bueno que ya había terminado de firmar. Me acerqué a ella.

—Hola ___, viniste.

—Sí —me dijo con una sonrisa.

—¿Quieres un autógrafo? —le pregunté.

—Claro, justo te iba a decir eso.

—Ven conmigo.

—Va, te sigo.

Nos regresamos al lugar dónde estaba firmando y cogí una campera como la mía.

—Toma, un regalo para ti.

—Wow, gracias Alan, me encanta.

—De nada, ahora toma esto —dije tomando una camiseta y una gorra autografiadas por mí.

—Ayyy, Alan no tienes por qué, la campera me basta.

—Porfavor, tómalo como un regalo.

—Está bien, pero te debo algo. Entiendo que ya no podremos vernos más... —se notaba lo triste en su voz.

—Si, sobre eso... quería preguntarte que si querías venir conmigo a mi próxima gira.

___ se quedó pensándolo y después me miró asombrada sin creerlo. 

...

N/A:

¡Hola Walkers!
Esta es la primera vez que coloco una nota como esta, solo les quería preguntar:

¿Les está gustando como va quedando la historia?
(Seanme sincer@s)

Bueno, eso es todo. Espero les haya gustado este capítulo, y perdón si no actualizo tan seguido.

¡Bye, los quiero! ♥️

Más que una Fan - Alan Walker & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora