Día 7 ; Sonrisa

212 19 5
                                    


Su sonrisa

Kirishima poseía una hermosa sonrisa, y todo ser con un par de ojos funcionales podía reafirmar lo anteriormente dicho.

Bakugou conocía lo hermosa que podía ser la sonrisa de Kirishima, sus carcajadas Denki cuando hace alguna estupidez, su sonrisa de orgullo cuando logra derrotar algún villano, o la sonrisa que le dedica todos los días al despertar.

Su sonrisa era lo que en primer momento logró romper la muralla que había construido con el resto de su clase, el pelirrojo y su boba sonrisa lograron sacarlo de esa oscuridad en la que él se había adentrado.

Siempre estuvo rodeado de gente que sólo le tenía miedo, gente falsa, gente que no daría nada por él, pero todo ese cambio cuando lo conoció, Eijro era una persona increíblemente sincera ante los ojos del rubio, su actitud y sus dulces palabras verificaban aquello.

Desde que se rindió ante el pelirrojo y le permitió caminar hombro a hombro, supo que los matices de su vida comenzaron a cambiar, hasta él mismo comenzó a cambiar.

Empezó a ser más sociable con el resto, a reírse más, intentar hacer reír a los demás, Kirishima fue el único que se dio cuenta del cambio en su actitud.

La sonrisa de Kirishima le dio otro color a su vida.

Una sonrisa que en un ataque de la liga de villanos, no pudo proteger.

Ahí estaba Katsuki, hace tres meses que el pelirrojo se encontraba inducido en un coma, los doctores no daban una respuesta certera, sólo más y más incertidumbre.

Daría todo por ver esa sonrisa aunque sea una vez más.

KiriBaku week! 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora