Porque no importaba cuantas veces salga lastimado, haría todo lo posible para protegerlo a él.
Me di cuenta algo tarde quizás, fue en ese ataque en la I-Island, mi cuerpo reaccionó solo, por mero instinto fui a cubrir ese ataque que iba directamente a Bakugou, el solo hecho de pensar que él pudo salir lastimado me carcome la memoria.
En ese entonces sólo me percate que Bakugou era una persona importante para mí, pensé que era porque somos grandes amigos, cuan equivocado estaba.
Fue en el campamento, cuando lo secuestraron, que me di cuenta que posiblemente lo que yo sentí no era sólo amistad, era algo más.
Al parecer yo era el único que no se había percatado de lo que sentí por el rubio, fue después de salir de la habitación de Midoriya en el hospital, cuando Todoroki se me acerca.
"Sé que no puedo entender cómo te sientes ahora, nunca he pasado por algo así, pero haremos todo lo posible para que vuelvas a estar con él"
Sólo me detuve a verlo y asentir, esa simple frase escondía más de lo que mostraba. Esa noche recuerdo que no pude descansar, sólo quería a Bakugou devuelta conmigo, quería seguir riéndome con él, pasar mi brazo sobre su hombro y hablar de cualquier tema sin importancia, quería todo volviera a como era antes.
Lo necesitaba conmigo
Confirme esto cuando grité su nombre, su sonrisa al tomar mi mano me aseguró que todo estaría bien.
Es increíble cómo nos complementamos, como si estuviéramos hechos el uno para el otro, gracias a mi Quirk, Bakugou no tenía que contenerse al momento de atacar, porque él sabía que yo estaría bien, soy el único que puede contenerlo.
Podíamos hacer las más descabelladas estrategias juntos, somos el equipo perfecto.
No era sólo por nuestra capacidad física, sino también por la conexión de ambos, a veces sólo basta con un par de miradas para saber lo que el otro estaba pensando, admito que a veces es algo aterrador, pero es una conexión única.
Bakugou me inspira a seguir adelante, a mejorar, a crecer, quiero poder estar siempre a su lado, combatir juntos, incluso solo su recuerdo me inspira a seguir a delante, en ser más y más fuerte, quiero que me sienta como un igual, que estemos a la par.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku week! 2020
AcakUna serie de siete One- Shots y Drabbles para "celebrar" la KiriBakuWeek, organizada por el grupo Red Explosion de Facebook. Día 1: AU Actores/ Fotografía/ Cine Día 2: AU Oficina/ Jefe x asistente/ Cocinando Día 3: AU Realeza/ Amor trágico/ Magía D...