011

24K 2.7K 674
                                    

⌚,'-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌚,'-

Pov' Narradora:

Ambos chicos ahora se encontraban acostados uno alado de otro, en la pequeña cama.

__ . Taehyung- llamó.

__ . ¿qué sucede jungkook?

__ . Te amo- sonrió tiernamente.

__ . fuera de aquí- dijo taehyung tirandole de la cama.

__ . Me pongo romántico contigo y no cooperas- hablo jungkook desde el suelo viendo como su (ahora) novio se reía de el.

__ . Y todavía tienes el descaro de reírte Kim Taehyung- dijo parándose del suelo para luego, tirarse encima del anteriormente mencionado.

__ . Fuera de aquí Jeon- dijo intentando quitarlo de encima suyo mientras reía aún.

__ . No, ahora tienes que pagar las consecuencias de tus actos Kim.

__ . ¡Nooo! ¡Ayúdaaa!- intento escapar, aunque le fue en vano ya que jungkook tenía más fuerza que el.

__ . Nadie te ayudará ahora- sonrió y comenzó a dar varios besos por el rostro de tae.

__ . ¡ya no quiero ayuda! Me encanta este castigo- sonrió mientras sentía los pequeños besos que el peli-rojo repartía por todo su rostro.

__ . Creó que ahora en adelante te tiraré más seguido de la cama.

__ . No cantes victoria tae, si lo haces será un castigo diferente- sonrió perversamente.

__ . ¿qué? ¡Ayúdaa, tengo a un pervertido como novio!

__ . Pero te gusta que sea así, admitelo- seguía con la misma sonrisa.

__ . Cállate mejor Jeon.

__ . Cállame Kim.

Y en eso taehyung tomó una almohada como pudo y se la tiro en la cara.

__ . Okey, no era lo que esperaba.

__ . No me importa, quitese, shu de aquí- intento nuevamente quitarle de encima.

__ . No quiero- bajo una de sus manos y la metió por debajo de la camisa de Tae.

__ . ¡qué estás haciendo pervertido! ¡saca tu mano de allí!- comenzó a patalear.

__ . Uhs, que aburrido eres taehyung, pero la próxima no te salvas.

Encerrados un día en un closet-

⌚,'-

Encerrados un día en un closet • kooktae ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora