002

34.8K 3.7K 1K
                                    

⌚,'-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌚,'-

Pov' Narradora:

Era de noche, el gran Kim Taehyung había preparado una fiesta por su cumple años, y había invitado a todo el campus escolar.

Varios ya se encontraban siendo afectados por el gran consumo de alcohol, algunos bailaban, otros se comían a besos, mientras que otros estaban dentro de la gran piscina que había en la casa de taehyung.

__ . ¡Oye taehyung! - gritó su mejor amigo Park Jimin desde el suelo junto con más personas.

__ . ¿qué sucede Jimin?-

__ . ¿Apeteces jugar?- Kim pareció pensarlo mientras veía quienes estaban jugando, y uno de ellos era Jeon Jungkook.

__ . Andale taehyung, será divertido- volvió a hablar su mejor amigo intentando convencerlo, lo cuál logró.

__ . Esta bien, jugaré- dijo sentándose en el suelo, quedando enfrente de Jeon, y alado de Park.

__ . Bien, ¿qué jugaremos? - miro a todos los que estaban allí.

__ . Juguemos que probabilidad hay- soltó jimin.

__ . Muy bien, comencemos.

En el medio tenían una botella, la cuál era de alcohol, y se encontraba vacía.

En el paso del tiempo ya varios, habían perdido y cumplían los retos, algunos se besaban demasiado subido de tono, otros tenían que aventarse con todo y ropa a la piscina, entre otras cosas.

Todo andaba normal, a taehyung no había cumplido ningún reto, la suerte estaba de su lado ese día.

O tal vez no.

__ . ¡Jungkook y taehyung!- exclamó jimin, les había tocado a ambos juntos.

__ . Bueno chicos, ¿qué probabilidad hay de que  ustedes dos pasen un día entero encerrados en un closet, juntos?-

__ . Pff, como sea- dijo taehyung sin preocuparse, el sabía que la suerte estaba de su lado.

__ . Dirán su respuesta a la 1, a las 2, y a las... ¡3!

__ . 1 - ambos jóvenes abrieron demasiado los ojos en sorpresa, habían dicho el mismo número ¡joder tendrían que cumplirlo!

Todos los que estaban presentes comenzaron a reírse y aplaudir de la felicidad.

__ . No pienso hacerlo!- dijo taehyung.

__ . ¿Acaso te da miedo quedarte conmigo a solas Taehyungie?-Debemos aclarar que jungkook ya estaba algo pasado de copas.

__ . Para nada Jeon.

__. Entonces vamos a cumplir el reto, si no lo haces es porque tienes miedo, gallina.

__ . No soy ninguna Gallina, BIEN VAMOS A CUMPLIRLO.

encerrados un día en un closet-

⌚',-

Encerrados un día en un closet • kooktae ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora