Capítulo 1

1.1K 44 3
                                    

Como ya sabéis, soy T/n, la chica más rebelde en todo mi barrio. No sé si de la ciudad también, pero bueno... a lo que iba, tengo 15 años y mis padre, hartos de mi desde hace tiempo no saben que hacer conmigo.

Hoy, es un nuevo día. Me levanté, me duché, me vestí, me maquillé, ya sabéis, lo típico, así que no perderé mucho el tiempo describiendo eso. Una vez desayunada, salí por la puerta y me dirigí al instituto con mis amigos. (No están en los personajes porque no salen mucho XD).

Griffin: Hey T/n, por fin has llegado.

Anthony: Ven, tenemos un nuevo plan.

T/n: ¿A sí? ¿Cuál?

Griffin: Atraco a un banco.

T/n: Uuuh, mola.

Anthony: Es mañana por la noche, así que esta noche quedamos para planearlo.

T/n: Por mi bien. Oye, ¿queréis venir a mi casa?

Anthony: ¿A tus padres no les importa?

T/n: Últimamente mis padres estás hartos de mí, así que ya pasan, les da igual lo que haga, ya no les sorprende nada en mí.

Griffin: No entiendo como una hija tan guay puede tener unos padres tan amargados.

T/n: ¡Hey! ¡Estás hablando de mis padres! Aunque... es verdad, no los soporto.

Anthony: Me he perdido.

T/n: Bueno, pues esta noche en mi casa, ¿no?

Griffin: Si. - Suena en timbre.

T/n: Vale, pues nos vemos luego.

Anthony: Hasta luego enana.

T/n: Hasta luego bicho raro, a ti también babosa retrasada. - ¿Habíais visto unos motes tan originales? Yo ahí currándomelo y ellos... enana, tampoco soy tan bajita, 1'63.

Después de unas horas, las clases terminaron y me fui a casa, comí, hice los deberes, soy rebelde pero aplicada, no saco muy buenas notas pero se hace lo que se puede. La verdad, no hice nada interesante hasta que llegaron los chicos.

Griffin: Ya estamos aquí.

T/n: Hola chicos, venid. - Subimos a mi habitación y Anthony dejó unos planos encima de mi escritorio.

Anthony: Vale, como ya supondrás, estos son los planos del banco. - Dijo analizándolo.

Griffin: ¿Y? ¿Cuál es el plan?

T/n: Vale... a ver que os parece. Anthony se queda vigilando en el coche ya que la última vez vigiló Griff, para cuando lleguemos con el dinero salir lo antes posible, mientras, Griff y yo nos metemos, Griffin abre la caja fuerte y yo cojo el dinero y salimos corriendo.

Anthony: Por mi bien.

Griffin: Lo mismo.

Estuvimos ideando el plan toda la noche, cuando salió el sol, fuimos al cine para despejarnos la mente ya que era sábado. Después, estuvimos todo el día en con el skate hasta que volvimos a casa y nos preparamos para la misión.

Yo me vestí así:

Yo me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El internado [Payton Moormeier y tú] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora