Capítulo 5

194 8 0
                                    

Narro yo

Cuando Payton se acabó de cambiar avisó a Tn para que pudiera salir.

Cuando ya estaban los dos listos, bajaron a desayunar donde los demás les esperaban.

Chase: Bueno... ¿por qué bajáis juntos? - Charli le da una colleja. - ¡Hey! ¿Y yo que he dicho ahora?

Tn: Tenía que hablar de una cosa con Payton.

Chase: Aaah.

Mads: Venga, sentaros. - Le hacen caso a Mads y se sientan al lado le Jaden.

Estaban sentados así:
Mads - Charli - Chase
Jaden - Tn - Payton

Tn: Y bueno, ¿qué tal os lo pasasteis anoche?

Mads: Eso te lo tendríamos que preguntar a ti.

Tn: Bien, supongo.

Charli: Espera, ¿no te acuerdas?

Tn: Nop. Pero tranquilas, no fue mi primera vez.

Chase: Ah vale, entonces todo correcto.

Tn: Parece que aún sigas pedo Chase.

Jaden: Chase va pedo por la vida.

Payton: Si... aunque no lo esté.

Tn: Cambiando de tema, ahora que me conocéis más. ¿Tenéis otro mote que no sea "la popular"?

Charli: Si, la misteriosa.

Tn: ¿La misteriosa?

Mads: Si, porque aparentas algo que eres pero también tienes tu lado misterioso que solo los privilegiados tenemos el placer de saber.

Chase: Y tranquila, no se lo diremos a nadie. Seré el idiota, pero soy bueno guardando secretos.

Tn: Gracias Chase.

Chase: No es nada.



Narra Tn

Los chicos y yo seguimos hablando hasta que de repente, viene la directora.

Directora: Buenos días alumnos, hoy como ya sabéis, es el día de las visitas. Así que estad atentos cuando os llamemos por los altavoces, gracias. - Se va.

Charli: Día de visitas. Que emoción. - Todos la miramos raro. - ¿Qué? Me gusta el día de las visitas.

Empezaron a llamar a la gente, primero pasó Charli, luego Chase, después Mads, Jaden, Payton yo por último yo.

Tn: ¡Chicos!

Anthony: ¿Qué pasa enana?

Tn: Bicho raro.

Griffin: Hola eh.

Tn: Hola babosa retrasada.

Anthony: ¿Te tratan bien?

Tn: Mejor que en casa si.

Griffin: Te echamos de menos.

Tn: Y yo a vosotros.

Antony: ¿Al menos tienes amigos?

Tn: Si. Anthony, deja de preocuparte tanto.

Anthony: Es que estás en un puto internado.

Tn: Por decisión mía. Mirad, puede que penséis que estoy loca, pero estoy bien. Acabé mi primera canción, la canté, hice amigos el primer día, me lo paso bien y todos aquí me tratan como una diosa, menos mis amigos que me hacen sentir que puedo tener una famosa a parte de vosotros dos.

Griffin: Lo importante es que estas bien. Ah, por cierto, hemos hablado con tu madre.

Tn: ¿De qué?



Flashback

Narra Anthony

Griffin y yo estábamos hablando del día de visitas, para poder ir a ver por sin a Tn. Pero algo o alguien nos interrumpe.

X: ¿Puedo ir yo?

Nos giramos y vemos a Tm. Yo me daba cuenta de la cara de mala hostia que se le había puesto a Griff, pero decidí evitarla y contestar yo.

Anthony: No. Usted y su marido tienen una presentación de alejamiento por petición de su hija. Además, le habéis tratado como un puto fantasma años. Nosotros hemos sido lo más parecido a una famosa para Tn y no dejaremos que usted y su marido le pongan peor de lo que está.

Griffin: Y como le pongáis un solo dedo encima a Tn, o solamente incumpláis la orden de alejamiento, os las erréis con nosotros. Y yo que usted no nos tentaría.

Fin del flashback


Tn: Gracias chicos, de verdad. Aunque si hubieran querido venir tampoco hubieran podido. El internado está enterado de la orden de alejamiento. Así que no pueden entrar. Pero igualmente gracias por apoyarme y estar ahí siempre para mi.

Directora: Tn, se ha acabado el tiempo.

Tn: Está bien, gracias. Bueno chicos, os he haré de menos. Os quiero.

Chicos: Y nosotros a ti enana.

Los chicos se fueron y yo me fui a la habitación. Quería escribir otra canción y necesitaba mi espacio.

Me pasé horas y horas escribiendo hasta que por fin la acabé y fui a la habitación de los chicos corriendo con la guitarra en una mano y el cuaderno en la otra.

Tn: Tíos. - Entré a la habitación y ahí estaban los cinco mirándome dudosos. - He terminado mi segundo canción.

Jaden: Va vamos, tócala.

Tn: Está bien. - Jaden de levantó y Payton se hecho a un lado para dejarme espacio, me senté y empecé a tocar y a cantar.

Todos - Tn: Wow.

Tn: ¿Qué os parece?

Jaden: Me parece que Payton, tú y yo tenemos que escribir una canción juntos. - Los dos miramos a Payton.

Payton: Por mi bien.

Tn: Me apunto.

Jaden: Genial, porque ahora necesito que opinéis de una canción.

Tn: Vale, adelante.


Tn: ¡Qué cool! - Todos asintieron a mi comentario.

Payton: Mi turno.

Mads: Sois increíbles chicos.

Charli: Estoy de acuerdo.

Chase: Yes.

Dos años después...

El internado [Payton Moormeier y tú] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora