Capítulo 3

783 33 2
                                    

Era una chica rubia, se le veía muy sonriente.

?: Hola. Tu debes de ser la nueva, ¿no?

T/n: Si, esa soy yo.

?: ¡Imposible! - Dice sorprendida.

T/n: ¿Qué pasa?

?: Tu eres T/n, ¿no?

T/n: Si, esa soy yo. ¿Y tú eres?

?: Oh, si. Perdón, soy Mads.

T/n: Encantada.

Mads: Igualmente.

?: Mads, ¿quién hay ahí. - Dice una chica acercándose. - ¡No! ¡Esa es T/n!

T/n: Si... pero, ¿por qué todo el mundo me conoce?

?: Estás de broma, ¿no? - Yo niego. - Oh vamos, tu eres la tía más famosa entre los jóvenes criminales. Ere una leyenda.

T/n: Pues esta leyenda ahora está aquí, en este internado, en esta habitación.

?: ¿Tu eres la nueva Bad Girl?

T/n: Si, al menos es donde me ha dejado la directora y lo que pone en la puerta.

?: ¡Genial, pasa! Por cierto, soy Charli.

T/n: Encantada.

Charli: Ven, te ayudaremos a guardar las cosas. - Dice cogiendo mi guitarra y mi maleta y Mads mi skate.

T/n: Enserio chicas, no tenéis por qué ayudarme.

Charli: No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

T/n: Gracias, en serio.

Mads: No hay de qué. Así que vas en skate y tocas la guitarra. - Dice viendo mis cosas.

T/n: Si... de hecho, estoy escribiendo una canción, pero no está acabada.

Charli: Que guay.

.......

Por fin, acabamos de recoger todo y nos sentamos cada una en su respectiva cama. Charli, en la cama de la izquierda, Mads en la de la derecha y yo en la del medio perpendicular a las suyas debajo de la ventana. Era la única libre, pero era la que quería ya que por las noches me gusta pensar mientras miro el cielo estrellado.

.......

Después de estar hablando, pude conocer a las chicas mejor, y la verdad es que me cayeron súper bien.

Charli: Oye chicas, ya son las 21:30 (9:30pm). Vamos a cenar.

Mads: Te voy a explicar un poco como va esto. De 8 a 12, desayuno. De 13 a 16, comida. Y de 21 a 23, cena.

Charli: Si, y luego tienes las máquinas 24/7 disponibles.

T/n: Vale, pues vamos.

.......

Abrí la puerta y cuando iba a salir, me choco con alguien.

T/n: Perdón.

?: La próxima vez mira por dónde vas, novata.

T/n: ¿Sabes? Puede que aquí sea una novata, pero yo robé un banco y tú... ¿qué has hecho? ¿Robarle dinero a tu mamá? - Dije burlándole de él.

?: Espera, ¿eres T/n?

T/n: Sí, soy yo. ¿Es qué todo el mundo va a preguntar? Ahora, largo de mi vista pringao.

El internado [Payton Moormeier y tú] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora