Por fin éramos libres, sin internados, sin padres, sin preocupaciones. Éramos felices.
Frank, se ofreció a prestarnos una casa euqe tenía en la playa y nosotros la aceptamos sin rechistar. De hecho, nos vino de perlas.
¿Sabéis por qué quise ir al internado? No solo era porque mis padres eran unos capullos. Quería librarme de todo eso, empzar de cero, obviamente sin olvidar a Anthony y a Griffin. Todo antes en mi vida era una locuura, un laberinto sin fin. Mi único deseo era alejarme de mis padres, pare ellos esra como si no existiese.
Eran como casi las seis de la mañana y yo estaba en medio de la playa desfrutando de la libertad, y que por fin era feliz sin hacer ninguna estupidez. Enfrentar a la ley era lo único que me mantenía con viva, a parte de fumar.
Eso era lo que estaba haciendo fumar en medio de un bonito y tranquilo amanecer. Todos los demás estaban durmiendo tranquilamente, o eso era lo que creía yo.
De repente, noto unos pasos cada vez más cerca de mí hasta que se paran una vez que se paran a mi lado.
Payton: Hola.
Tn: Hey, ¿no estabas durmiendo?
Payton: Ya. Pero me ha despertado, he visto que no estabas y he decidido salir a buscarte. - Dice mientras se sienta a mi lado mientras yo miraba a la nada.
Una vez los dos estabamos los dos sentados contemplando el final del amanecer en silencio.
Payton: ¿Sabes? - Dijo haciendo que le mirara. - Tu vida no fue un cuento de hadas. Pero te admiro. A pesar de tu pasado y tu presente, has sabido llevarlo y sobrevivir. Yo no hubiera podido.
Tn: ¿Gracias?
Payton: No, enserio. Eres incríble. - Dijo haciendo que me sonrojara.
Tn: Gracias, pero no lo soy. Yo solo intento sobrevivir con lo que tengo. Lo haría cualquiera para no morir.
Después de eso, nos quedamos en silencio con el aire dándonos en la cara hasta que volví a hablar.
Tn: ¿Tu por qué estabas en el internado?
Payton: - Suspira antes de contestar. - Cuando mis padres se divorciaron, no fue mi mejor momento. Lo pasaba mal y me afectó demasiado. Yo era el típico niño bueno que no se metía en líos. Pero como ya he divho, el divorcio me afectó. Llegué a hacer cosas de las que no estoy orgulloso. Empecé robando en alguna tienda de chuches, después pasé a robar ropa y también un coche. Mis padres cada vez se hartaban más de mi hasta que me pasé de la raya. Unos amigos y yo por la noche, nos pusimos a destrozar el instituto con pintadas, rompeiendo carteles, estallando huevos y tirando papel higiénico. Después, esa misma noche. Fuimos a casa del director y empezamos a encenderle y a apagarle la luz hasta que se despertó. Cuando ya se había levantado, empezamos a hacer ruidos por toda la casa y cuando ya se estaba empezando a asustar un poco, empezamos a mover persianas, cortinas e incluso nos colamos en su casa y le robamos unas cuantas cosas. Tiempo después, pillaron a uno de los cómplices y el cabrón nos delató. Nos expulsaron y a mi me llevaron al internado para que no la volviese a liar.
Tn: Vaya.
Payton: Es una mierda comparado a atracar un banco.
Tn: Bueno, tiene su mérito. No os pillaron a no ser por ese imbécil.
Payton: Tn, ya no aguanto más. Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
El internado [Payton Moormeier y tú] (Cancelada)
Genç KurguEres la típica chica mala que va por libre hasta que algo o alguien... ¿te cambia? Descúbrelo en esta historia.