Primera hora de clase
Era un día normal en UA en el que los jóvenes estudiantes se disponían a dar clases en sus aulas ya que era un día normal como todos y la clase 1-A no es una excepción.Los chicos estaban haciendo lo que siempre suelen hacer minutos antes de las clases,hasta que la puerta fue abierta por el profesor aizawa,en ese instante los alumnos se sentaron en sus sitios listos para que de comienzo la clase.
aizawa: ahora que la mayoría de la clase está aqui entraremos en detalles con las pasantías y por eso dejaremos que los que lo hayan experimentado les expliquen que diferencia tiene de las prácticas.
bien ya pueden entrar.-Dijo aizawa sin perder tiempo.
La puerta se abrió y en ese instante entraron tres chicos que aparentemente superaban a los alumnos de la clase A por edad. Aizawa procedió a presentarlos con las siguientes palabras.
Aizawa: ellos son los 3 de tercer año que se posicionan en la cima de los estudiantes de U.A,también conocidos como Los tres grandes.
Izuku:L-los tres grandes.-dijo con admiración el peliverde.
La mayoría de la clase se quedó muy sorprendida ante la aparición de los que según su profesor eran los mejores de toda U.A. Por otro lado había un peliverde que aparte de estar sorprendido por el mismo motivo también había quedado sorprendido al ver una cara conocida entre ellos tres.
Izuku: Él....es el de aquella vez.-pensó mientras observaba al chico Rubio.-Solo vi su cara pero ahora lo recuerdo.
Aizawa: bien ya podéis presentaros.
?: yo soy Mirio Togata
?: yo soy Nejire Hadou
Aizawa: bien presentate amajiki
Tamaki no pudo presentarse ya que segundos después se dió la vuelta ocultando su rostro con la pared.
Tamaki: Hadou, Mirio,lo siento no puedo decir nada,te-tengo la mente en blanco.-dijo Tamaki con dificultad y muy nervioso.
Nejire: Lo siento el es Tamaki Amajiki,el es muy tímido.-Dijo Nejire sonriendo.
Nejire: Nos pidieron que os habláramos de...espera un momento.
Nejire: porque llevas máscara?¿Estás enfermo?-dijo a Shoji.
después Nejire comenzó a hacer preguntas a todos los de la clase sobre sus dones y capacidades ya que era muy curiosa.
Nejire: quiero saber todo sobre todos vosotros ¡Que raros son!-decía muy entusiasmada.
Segundos después vio a su derecha a un peliverde que aparentaba ser un chico muy normal y eso despertó su curiosidad sobre el ya que no se podía hacer una idea de que tipo de quirk tiene ni como era.
Nejire: y tu nombre cuál es?-decía mientras se acercaba.
Izuku:s-soy mi-midoriya i-izuku.-decía muy nervioso porque se había acercado bastante para preguntarle.
Nejire: Que bonito es tu nombre-dijo Nejire para luego continuar diciendo mientras se acercaba un poco más-y tu quirk cuál es?
En ese momento la distancia entre sus rostros era de un palmo.
Izuku:(oh no,no puede decirle nada a nadie sobre el one for all ¿que hago?).-pensó el peliverde asustado de que descubran su secreto.
Nejire vio su cara de incomodidad a la vez que se percató de que se le acercó más de la cuenta, lo que hizo que se alejara algo y que se le formara un pequeño rubor en la cara que pasó completamente desapercibido menos para Kaminari que fue el único en apreciarlo.
En ese momento Aizawa miró a Mirio diciendo:
Aizawa: es algo irracional ¿no?.-dijo activando su quirk.
Esa pregunta hizo que cambiara de tema y salvara a izuku quien solamente suspiró.
Mirio: oh, no se preocupe sensei yo me encargaré.
Mirio: bien,para mostraros el poder de uno de los tres grandes quiero que peleen conmigo.dijo levantándose el puño.
Todos: ¡QUEEEEEEEEE!
Mirio: Es la mejor opción de ver la diferencia ¿no?.¿Que dice Sensei?
Aizawa: como quieras.
Instalaciones de Entrenamiento de U.A.
en el momento en el que la batalla entre la clase A y Mirio Togata estaba por empezar se podía ver a la clase entera se limitaba a ver perpleja como su contrincante hacía estiramientos para empezar la pelea en breves momentos.
Sero: ¿De verdad Todo esto va en serio?
Mirio: bien pueden venir cuando quieran.-dijo mientras acababa de estirar.
Fin del capítulo.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.EL SIGUIENTE CAP SERÁ MAS LARGO PORQUE QUIERO AÑADIR ALGO APARTE DE LA PELEA,QUE SERÁ CORTA PORQUE NO QUIERO TARDAR AÑADIENDO COSAS IRRELEVANTES.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Color Turquesa-izuku x Nejire (Pausada)
FanfictionEsta es la primera historia que hago y va a tratar de un SHIPP que está algo repetido pero habrán unos cambios para que no sea cliché: 1.-La historia comenzará el día en el que los tres grandes son presentados en la Clase-A 2.-Los personajes no cam...