Capítulo 4-Confusión en ambas partes.

2.6K 150 29
                                    

empezemos con el capítulo.

Después de el encuentro en el parque mientras izuku paseaba,ambos se dirigieron a sus casas y reflexionaron sobre lo último que ocurrió.De vuelta a casa y después de haberse despedido del peliverde,vemos a Nejire dirigiendose a su casa y recordando lo que hablaron.

Flashback (de la conversación).

Nejire:Entrenas en solitario?

Izuku:si quiero hacerme héroe debo entrenar diariamente.

Nejire:Yo quiero convertirme en heroína porque me gusta ayudar los demás y debo aprovechar mi quirk.-dijo mientras miraba al frente.

Nejire:Y...tu porqué quieres ser un héroe.-preguntó ella.

Izuku:yo quiero hacerme lo suficientemente fuerte como para salvar a todo el mundo con una gran sonrisa,sin importar lo que pase.-juntando el puño y dirigiendo la mirada hacia arriba prosiguió.-también quiero hacerme fuerte como para que nadie se preocupe por mí nunca más y cumplir con las expectativas de todos los que me ayudan día a día cumplir mi sueño.

Fin del Flashback.

Nejire reflexionó sobre lo que hablaron,fue una conversación corta pero que hizo pensar bastante a Nejire.

Nejire: Él tiene un gran sueño por cumplir,es fuerte,inteligente y cuando luchó contra mirio se veía muy bien con su traje.-dijo sonriendo.

Nejire mantuvo la sonrisa unos segundos hasta que pensó de nuevo en lo que acababa de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nejire mantuvo la sonrisa unos segundos hasta que pensó de nuevo en lo que acababa de decir.

Nejire: ¡Ay no no no!...en que estoy pensando.-Dijo muy nerviosa.-Lo dejaré en que tiene un gran objetivo.-dijo.

Nejire: Aunque es cierto que el es muy buena persona,se preocupa por los demás y también es algo lindo.-esto último diciendolo a la vez que se sonrojaba levemente.- Ay no ya estoy volviendo a esos extraños pensamientos.

Después de eso se dirigió a su casa intentado no pensar en ello ya que le daba pena pensar en ello a cada rato.

Por otro lado vemos a un peliverde que ya había llegado a su habitación y se encontraba exhausto después de un día bastante agotador.

Izuku se encontraba en su cama recordando a Nejire,su sonrisa y sus gestos,aunque no sabía mucho de ella estaba feliz de conocerla,además estudiaban en el mismo lugar,lo cual le da la oportunidad de conocerla mejor.

La siguiente semana

Lunes 7:10 Am

El peliverde se encontraba saliendo de su casa para dirigirse a la escuela.Nuestro Héroe iba a U.A con la intención de recuperar las clases por el castigo de aizawa a él y bakugo,para al acabar las clases ir a la playa a entrenar con All might.

El Amor Color Turquesa-izuku x Nejire (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora