Decidió no salir de su habitación, bloquear a Mark en cualquier plataforma posible y olvidar a John.
Aunque lo último se le hacía difícil.
—¿Haemin?—escuchó la voz de su hermano menor, Jungwoo y ella suspiró, tosió un poco para abrir un poco la puerta.—, mierda te ves horrible.
Y eso no era negable, a la castaña se le notaba unas oscuras pero violáceas bolsas bajo sus ojos, su piel pálida que parecía un papel, sus labios resecos y sin color, pero lo más preocupante era sus ojos los cuáles no tenían algún brillo en específico, entristeciendo a Jungwoo.
—¿Que quieres?—preguntó Haemin sin ganas, quería acostarse y seguir viendo su celular o simplemente dormir.
—Mark esta abajo, no has ido a la escuela toda la semana y él esta preocupado, no le has respondido sus mensajes o llamadas asi que decidió venir—ella rodó los ojos y sonrió falsamente.
—Dile que se vaya a la mismísima mierda y que me deje, él esta muerto para mi—y sin más, cerró la puerta de su cuarto y unas inmensas ganas de vomitar llegaron por lo que fue con rapidez al baño que tenía su habitación y vomitar lo más que pudiese.
Al terminar, se limpió y al ver su inodoro, notó sangre por todas partes pero algo llamó su atención además del líquido rojizo; habían flores.
ESTÁS LEYENDO
flower || seo johnny
أدب الهواة" Hiciste que las flores crecieran en mis pulmones y, aunque son hermosas... No puedo respirar "