dieciséis

817 82 7
                                    

—Son las nueve de la mañana, ¿que quieren?—el tono de Doyoung había asustado un poco a Mark pero era obvio que a Johnny no.

—Queremos hablar con Haemin—dijo Johnny y la mirada de Doyoung pasó a confusión pero dejo que entrarán los dos.

—No sale de su habitación desde hace dos días, ya huele asquerosamente mal pero le hace falta que la visiten—ambos asintieron y Mark guió a Johnny a la habitación de la chica.

Se sentía nervioso, recuerda cuando la conocío de una manera muy vergonzosa; cuando correspondió a Mark. Se sentía mal en recordar aquél momento pero no podía hacer mucho realmente.

—Haemin yo...—al abrir la puerta de inmediato se taparon la nariz, el hedor a sangre se hizo presente y los mareaba. Johnny fue el primero en entrar.—¿Haemin?

Johnny notó un ramo de pequeñas flores sobre la cama que supuso que era de la chica pero algo hizo que viera extraño y aterrorizado aquel ramo; gotas de sangre y cuatro cartas que decían Doyoung, Jungwoo, Mark y el suyo.

—¡Doyoung, llama a la ambulancia!—Johnny fue a dónde estaba Mark y la imagen que tenían al frente era muy horrible.

Desde la nariz, boca y orejas salían ramos de flores con sangre a más no poder, tapando gran parte del cuerpo de Haemin, estaba metida en la tina del baño y en ella había agua y sangre.

No dormiría esa noche.

—¡Haemin!—Mark intentó ir a donde la nombrada pero Johnny débilmente logró pararlo, las lágrimas de Mark salieron con fuerza y Johnny logró sacarlo de ahí.

flower || seo johnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora