—Me gusta Johnny desde que llegue de Canadá, él fue el primero en hablarme en Inglés ya que no sabía muy bien coreano y me pareció un acto tan lindo, estaba dispuesto a confesar mi amor hacía él pero llegaste tu—la miro mientras que Haemin se limpiaba la sangre que pintaba partes de su cuerpo.—, mis padres quisieron que yo fuera tu amigo y eso hice, no me arrepiento de serlo y mucho menos de reírme cuándo te presentaste.
—Makku, al grano—dijo Haemin sutilmente haciendo que Mark asintiera.
—Aún tenía en mente declararme a Johnny hasta que unas cartas peculiares comenzaron a llegarle. Al principio pensé que era de varias personas, porque vamos, Johnny es muy guapo y probablemente todos babean por él—y en eso estaba de acuerdo Haemin.—, pero al darme cuenta de que las cartas provenían de la misma persona y las sonrisas estúpidas de Johnny al leerlas, supe que tendria que tomar las riendas—la chica se sentó frente a Mark para seguir oyendo la historia.—, cuándo noté que siempre escribias algo en un papel y cada que te encontraba estabas frente al casillero de Johnny...
—Decidiste fingir ser yo y alterar la carta que te di para que Johnny te correspondiera a ti y no a mi—el silencio inundo el lugar, una clara respuesta a Haemin logrando que las ganas de vomitar llegaran a ella.—largate de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
flower || seo johnny
Fanfic" Hiciste que las flores crecieran en mis pulmones y, aunque son hermosas... No puedo respirar "