La idea de asesinar a una persona no es frecuente en los pensamientos de una persona común y corriente, una persona que lleva una vida cotidiana normal y de ejemplo a seguir. Pero la realidad es que en la sociedad existen miles de personas que comenten crímenes a cientos de chicas indefensas o niños en general. Nunca se llega a descubrir el por qué de un asesinato, ya que solo el asesino tiene esa información en su cabeza, y por nada del mundo la dejaría a merced de la gente.En la ciudad de Vancouver, Stanley Park, un vecindario ubicado en la ciudad, se han investigado seis hallazgos en solo tres semanas. Esas seis víctimas eran mujeres jóvenes, que no pasaban los dieciocho años, todas ellas de cabellera rubia y ojos claros, en la mayoría altas y de gran construcción ósea.
Los detectives a cargo del caso han recorrido las calles de Vancouver en busca del famoso asesino en serie. El jefe de seguridad, Josh Dylan ha tomado a todos los estudiantes y aprendices de la ciencia criminal de la Universidad de Vancouver, con el efecto de que todos desarrollen sus capacidades en el caso más difícil de los últimos tiempos.
La última víctima fue hallada a orillas del río de la ciudad, Becca Johnson, una niña de tan sólo diecisiete años, los detectives hallaron el cadáver tarde, siguiendo las pistas del último asesinato. Pero el asesino en serie, era demasiado perfeccionista y a pesar de su sádica obsesión con las niñas rubias y bonitas sabe exactamente lo que hay que hacer a la hora de limpiar una escena del crimen.
El Detective Styles y el detective Malik son los encargados del terrible y aterrador caso, a su vez cumpliendo las ordenes del jefe policial del departamento de policías de Vancouver. La iniciante y pronto Detective ______ Roberts fue incluida al equipo de agentes, junto a la policía federal Olivia Flowers.
Los cuatro agentes tendrán que descubrir el caso más difícil del último tiempo. Hallar a la próxima víctima aún con vida, impedir que el sádico asesino en serie vuelva a atacar y terminar con una vida más en Vancouver. El asesino más buscado es caracterizado por la marca personal que deja en cada niña, labios rojos y una mascara de disfráz.
ESTÁS LEYENDO
Labios Rojos
Fanfic"El asesino tras la mascara" Autora: Camila.B.R Harry Styles Fanfiction