Podemos ver como Lincoln subía al coche junto con sus padres rumbo a la estación .
[Ya en el coche]
Lynn.sr : hijo estás seguro de que no quieres quedarte ...Podemos intentar olvidarlo todo y empezar de nuevo
Lincoln: ......
Lynn.sr: vamos al menos piens...
En ese momento la señora loud le hace una seña para que pare
Lynn.sr:...lo siento hijo
Lincoln al escuchar estás palabras empieza a apretar sus puños fuertemente y estaba a punto de estallar pero justo llegaron a la estación y decidió posponer su "sorpresa"
Lincoln y sus padres bajan de el coche y se dirigen rumbo a el tren de Lincoln el cual estaba por llegar al llegar al lugar Lincoln se paro y miró seriamente a sus padres haciendo que estos se pusieran nerviosos.
Rita : ¿hijo estás bien ?
Lincoln:.....
Lynn.sr: ¿Hijo?
Lincoln NO ME LLAMES ASÍ PERDIERON EL DERECHO A HACERLO EN CUANTO TODO ESTO SUCEDIÓ ACASO CREEN QUE DE VERDAD LES IBA A PERDONAR TAN FÁCILMENTE ¡!¡!¡
CREEN QUE TODO LO QUE TUVE QUE PASAR POR SU CULPA SERÁ OLVIDADO DE UN DÍA PARA OTRO¡!¡¡
Cloud: jajajajaja al final los tienes bien puestos jajajajaja
Lynn.sr:nosotros no.....
Lincoln: jajajajaja vosotros siempre vosotros si no pensarais tanto en vosotros hubierais tenido tiempo para pensar y daros cuenta de todo lo que estaba pasando pero no porque molestarse por el sin suerte ¿verdad ?
Sólo os diré que espero que sufrais sabiendo que sois los peores padres que allan existido y que lentamente el dolor de la culpa os carcoma hasta que hayáis sufrido lo que yo sufri.
Lincoln no pudo continuar pues su tren ya había llegado haciendo que este cogiera sus cosas y se marchase dejando a sus padres llorando y sufriendo por las grandes verdades que este había dicho .
[10 minutos después en el tren]
Lincoln empieza a mirar en todo el vagón para darse cuenta de que estaba solo al ver esto decidió intentar averiguar más cosas sobre su nuevo inquilino.
Lincoln : ¿Cloud me escuchas ?
Cloud : fuerte y claro por desgracia
Lincoln: veo que eres mejor comediante que luan
Cloud: me ofenderia no serlo
Lincoln : Bueno a lo que íbamos quiero saber más cosas de ti
Cloud: ¿espera estas intentando tirarme los trastos? (ligar)
Lincoln: oh por Dios no ni en tus mejores sueños
Cloud : más te vale , pero si no es eso a que te refieres ?
Lincoln : que quiero saber más acerca de esos "poderes" que me dijiste
Cloud: ah eso pues bueno ¿que quieres saber ?
Lincoln : primero cuáles son y si me provocan algún tipo de efecto secundario
Cloud: esta bien pues son aumento en tus habilidades fisicas mediante el aumento de tu ritmo cardíaco es decir que hago que tu corazón lata más rápido aumentando todas tus características físicas y en cuando a efecto secundario cuando más aumente tu ritmo cardíaco más posibilidades hay de que te de un ataque al corazón y también esta el gran consumo de energía .
ESTÁS LEYENDO
The Loud House lazos de sangre
Casualequiero aclarar que no e visto la serie y que tendre muchas faltas de ortografía pero lo haré lo mejor que pueda. en esta historia lincoln es maltratado y odiado por toda su familia debido a que creen que tiene mala suerte después de un grave suceso...