Capítulo 1

9 0 0
                                    

En tan solo una noche la Tierra, las miles de vidas, y todo lo que teníamos por delante había sido destruido. Los que habían sobrevivido al ataque comenzaron a refugiarse pero no había escapatoria (perdón por la negatividad pero hay que ser realistas), esos seres ya nos habían estado estudiando por años, conocen nuestro punto más débil y hasta el mínimo movimiento. Creo que en parte nos lo merecemos, tal-vez es parte del ciclo natural o quien sabe porque demonios nos pasó esto.

Comprendo que el ser humano ha cometido muchos delitos en contra de sus propios valores y el orden de la naturaleza, siendo racistas, siendo etnocentristas, creyéndose Dios (sin ofender), alterando la naturaleza y echarla a perder.

Debimos haber sido precavidos pero somos tan ingenuos que no nos damos cuenta del daño que estuvimos haciendo desde los comienzos de la existencia de si misma. Sin embargo, al parecer no todos éramos ignorantes a la existencia de estos seres. Un grupo llamado "Los puros", puro mi culo, ya se habían estado contactando con ellos desde hace varios años y crearon una estrategia para la invasión y aliarse a ellos. Cuando vea la oportunidad los matare. Bueno fin de la historia. Sigamos con lo que tenemos pendiente en el presente. Estaba en la sala de estar de mi vieja casa.

– Hola me llamo Quincy Jones – me llama Quincy

– Si te conozco, siempre tienes que presentarte todas las mañanas?

– Pues si, es para que siempre me tengas en tu mente- me guiñó el ojo

– Bueno ya eso no viene al caso tenemos que ir al cuartel para reunirnos con los demás e investigar más de lo que pasó

– Bueno yo siempre estoy preparado

– Solo llevas una linterna

Giró su rostro hacia dónde tenía la linterna

– Pues la linterna puede ser un arma secreta, – dijo esbozando una sonrisa.

Me partí de risa con lo que dijo, Quincy siempre había sido muy gracioso. Nos conocemos desde la secundaria, el es mi mejor amigo. Asistíamos a la misma clase, solíamos ir a la parte trasera del colegio donde había un árbol gigantesco que cubría mayor parte del terreno y nos sentábamos ahí para almorzar. No éramos los mas populares pero si nos hacíamos conocer por el mini negocio de tareas que teníamos, cada semana ganábamos $100 cada uno. Quisiera regresar a esos tiempos.

Después de la secundaria asistimos a diferentes universidades, yo estaba estudiando medicina en la Universidad de Georgetown (prácticamente ya me iba a graduar de no ser por este acontecimiento) y Quincy entró a Ingeniería Mecánica en la Universidad George Washington.

– Ya pues vámonos – me exigió Quincy

Salimos de la casa y nos subimos en un Porsche Cayenne que había robado hace unos días, no íbamos a tardar mucho en llegar. La base secreta de mi equipo estaba a unos 20 minutos, cerca de Baked and Wired en la 1052 Thomas Jefferson St donde solía ir a tomar un café con Quincy después de clases y terminar unos trabajos universitarios. Seguro se preguntaran ¿pueden salir sin que los vean o los atrape? ¿Los Roug no estarán en las calles? Tuvimos la gran suerte de conocer a Nick que a pesar de ser todo un casanova y tiene el estereotipo de chico ricachón, es un genio con respecto al hackeo de sistemas. Sorprendentemente su sistema no es tan compleja como creíamos y veíamos en las . Nick descubrió que estos seres extraterrestres utilizan un mecanismo para rastrear cualquier tipo de aparato u objeto que contenga un chip, así que Quincy los destruyó los chips de todos los aparatos que utilizamos, en los cuales adaptó un mini artefacto que les permite funcionar de manera regular sin ser localizados. Por cierto les puso el nombre de "mini Quincys", cuando me lo dijo recuerdo que me reí hasta llorar pero bueno no esta mal el nombre ahora que lo pienso. Pero no quita la probabilidad de que seamos capturados por eso todos llevamos armas encima.

Cuando llegamos John estaba afuera del edificio esperándonos.

– ¿Qué tal? – preguntó John

– Hoy en la mañana Quincy se presentó de nuevo – dije

– ¿Otra vez?– comenzó a reír fuertemente.

Cuando entré, Amber se encontraba analizando los documentos que habíamos encontrado ayer en la sala principal de la Casa Blanca.

– Hola – dije

– Ellos ya sabían que iba a pasar esto – declaró

– ¿Quiénes? – pregunté

Volteó su rostro hacia mi dirección el cual tenía un toque de preocupación pero con un brillo de interés y emoción.

– Los del gobierno – dijo

Entonces me acerqué para ver lo que se encontraba en el enorme plano. El plano señalaba puntos subterráneos ubicados alrededor de varios Estados de Estados Unidos. En la esquina inferior izquierda estaba escrito algo:

– Ya veo, entonces no solo los puros eran los que tenían conocimiento de los ROUG, sino que también los del gobierno. – hijos de su madre siseé en voz baja – pero estos planos no son actuales por el estado de ellos, deben de llevar al menos 10 años guardados en algún rincón de la sala- dije

– La pregunta aquí es ¿por qué no hicieron algo para evitar este ataque? – dijo John

– Dudo que hayan querido evitarlo, ellos querían unírseles. Debemos concentrarnos en hacer algunas expediciones en algunos de los puntos cercanos. – dije – Con esto podemos ponernos a un paso mas delante para conocer su origen.

Con cara de horror y mordiéndose las uñas Quincy dijo: podría haber un monstruo o un mutante que ha vivido durante años que pudo haber sido creado por los del gobierno.

– QUINCY, deja de crearte tantas historias, no seas ridículo – dijo fuertemente Amber. A pesar de que Amber se muestre fuerte, en el fondo sabía que ella también temía que hubiese algo que nadie quisiera encontrar.

– Ya ya está bien – dijo Quincy

.

.

.

Holiiisssss!!☺️ Espero que todos se encuentren bien. Este es mi primer capítulo de mi primer libro, espero que les guste. 😄

Si tienen alguna sugerencia, déjenlo en los comentarios por favor!! 

También compartan mi libro por favor, seria de gran ayuda para mí como escritor principiante 😅. 

Muchas graciassss!! :)

Atentamente

Isa :p

RougDonde viven las historias. Descúbrelo ahora