Camine de un lado a otro y levante la mirada hacia el reloj de pared que esta ubicado a mi izquierda. Ya iban a ser las siete de la noche, lo que queria decir que ya habian pasado cuatro horas desde que nos dividimos para hacer la investigación. Ha pasado una hora más de las tres hora que habiamos acordado en encontrarnos. Justo en ese momento entra Quincy sudando y con la respiración irregular.
Mae sale disparada a ver checar su estado pero se detiene porque Quincy le hace un ademán diciendole que se encuentra bien.
– Estaba.....salió......voló – trataba de decir con la voz entrecortada
– No te entiendo, que tratas de decir. ¿Dónde esta Nick? – pregunté exasperado
– Estamos en problemas, algo salió volando de la tierra. Tenia forma de los Roug pero este podía volar – dijo Nick entrando con la respiración agitada.
Mae los hizo sentarse en el sofa y les llevo vasos con agua pero apenas podian mantener la calma. Seguian temblando, el shock fue muy grande. No se que habran visto pero el miedo comenzó a crecer en mi interior, esto no puede ir peor. Ya teniamos suficiente con que los aliens estuviesen moniteoreando las calles buscando nuestra carne para aniquilar la raza de una vez por todas. Apenas estabamos sobreviviendo y los Roug ya estaban planeando otro movimiento. Demonios. Demonios. Demonios.
Estaba tratando de pensar en que podriamos hacer pero nada me venia a la cabeza, sé que tengo que tranquilizarme para no alterar más al equipo de lo que ya estaban. Ellos saben que yo soy el que siempre tiene la mente fría y puede pensar en momentos críticos como estos por eso tengo que calmarme.
Trate de buscar algo en la sala que me devolviera a mi lugar pero no encontraba nada, solo veía cara aterradas y almas tragadas por el miedo. Cerre los ojos y me forcé a buscar un recuerdo. Necesito algo. Cerebro FUNCIONA. Logre recordar unos de los momentos más felices de mi vida, habia hecho un viaje solo a Canada. Fui a un parque nacional llamado Banff ubicado en Alberta, la vista que tenia frente a mi era preciosa. Habia montañas rocosas con glaciares en el fondo, pinos por todos lados un gran lago que reflejaba todo a su alrededor de forma nítida. El paisaje me transmitía una tranquilidad indescriptible y me dejaba con la boca abierta.
Abrí los ojos.
– GENTE – grité para llamar la atención de los demás y para mi sorpresa funcionó. Todos miraban hacia mi dirección.– se que todos tienen miedo y para serles honestos yo también pero esto apenas acaba de empezar. Le declararemos la guerra. Se que estaran pensando que he perdido la cabeza pero NO. Tengo un plan.
En realidad no tengo ni la más mínima idea de que haremos. ¿Cómo los mataremos?, ¿Tendrán algún nucleo que los controle y los podamos matar a todos de una vez?, ¿Cuál es su punto debil?, ¿Tendrán alguno?. Me comenzó a retumbar la cabeza de tanto pensar.
– Ese es mi Owen – mencionó Quincy soriendo hacia mi dirección. Dirigé mi mirada hacia la de mi mejor amigo y su rostro me trasmitió una sensación de alivio y confianza. Creo que el sabe que aun no tengo un plan en realidad pero confia en que lo encontraré. Me reí para mis adentros y le mostre una gran sonrisa. Si podremos hacerlo. Parece estoy tratando de convencerme pero recuerdo que una vez mi padre me dijo "siempre hay una manera, solo tienes que buscarla". Eso hare, por el bien de los demás.
Fui a ver un vaso con agua para aliviar mis nervios. Para quemar el tiempo hablamos del pasado y de temas triviales para olvidarnos un momento del presente.
Luego de un rato regresaron John y Amber con noticias acerca de los otros grupos.
– Bueno pues los otros grupos han comenzado a moverse, ya no estan quedandose en los mismos lugares. Al parecer solo permanecen un un lugar por al menos 2 dias y después buscan otro. Seguimos su rastro y todo indica que han entrado a los túneles subterraneos a investigar. Pero ¿cómo saben acerca de aquellas ubicaciones? ¿Habran encontrado una copia del mapa? – nos contó Amber
ESTÁS LEYENDO
Roug
Science FictionTodo cambió desde aquella noche. Muchas personas murieron por ese ataque. Solo 1% sobrevivió, soy parte de ese porcentaje.