mi-ssi

59 10 13
                                    

ola :D

tengo sueño es la una de la tarde y quiero seguir durmiendo😔

voy a dar mis datos personales para que al psicópata que me mira por la ventana mientras duermo se le hagan las cosas más fáciles

Me llamo T/N, tengo 16 años, me gusta la pisa, mido 1.58, no tengo amigos, creo que soy bisexual, me dan miedo los patos, me gusta el color morado, me dan miedo los ganzos, mi película favorita es Ratatouille, quiero aprender francés antes de cualquier otro idioma pero mi mamá no me deja, mi nombre real es no c lo voy a decir, soy de T/P, en 2016 veía mapas de maincra en youtube porque no me podía hacer una casa y mis compañeros de clase nos llamaban a mi grupito y a mí el grupito e maincra pero eso era un alago👌, me gusta una niña, mi amiga de la escuela se llama igual que una piedra preciosa pero ella no es preciosa, se dañó el aire de mi cuarto😔, me gusta el arróz, animal crossing y el porno, construí una ciudad en minecraft que me llevó un año y unos meses pero se borró el mundo cuando el play se mojó y bueno eso maldita sea aún no lo supero, necesito un corte de cabello, π= 3,14163,1415926535..., me gusta min yoongi, la niña que me gusta se llama T/N, mi tía se casó y su esposo la engañaba con su amigo😔, me gustan las películas clásicas pero la mayoría de las veces no las entiendo 🤠, me da miedo el pájaro amarillo enorme de plaza sésamo una vez tuve una pesadilla donde ese coso se me aparecía y me perseguía por la calle, me gustan los backgardigans, y ya chao.

y recuerden:

i'm just a kitten
hardly fit my mitters
much too small i figure
one day i'll be bigger

No entres aqui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora