Morir... Cinco letras que para muchos solo significa dejar de existir y para otros las puertas del jodido paraiso. Acción de perecer en el plano físico pero hipócritamente de nacer en la memoria de todos los que estuvieron presentes pero a la vez ajeno a la vida de esa persona que ahora yace en su lecho. Suceso temido por muchos y vanagloriado por otros tantos, donde para una parte la muerte solo significa dolor y para la otra libertad. Dolor... o más bien cargo de conciencia, cuando la persona ya no está entonces se valora, creo que de ahí viene el dicho de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero ahora yo me pregunto... ¿Por qué? ¿Por qué esperar a que esa mascota este hinchada y putrefacta para pensar "debí acariciarla más "? ¿Por qué esperar a que ese abuelo o abuela fallezca para pensar en que no debimos haberle alzado la voz y que tal ves podíamos entender que hacian las cosas por nuestro bien o simplemente porque la edad cambia a las personas? Saben, esto es un consejo ustedes que los tienen abracenlo y diganle cuanto los aman porque hay queines nunca los llegaron a conocer... ¿ Por qué esperar a que esa hija o hijo se empastille hasta ahogarse en una convulsión para ver que a lo mejor estaban pasandose de la raya con la presión que ponían en sus hombros? ¿ Por que esperar a que ese compañero se abra las venas con una cuchilla para darse cuenta de que el bullying daña? ¿Por qué? ¿No es más fácil hacerlo cuando aún tiene remedio? Y después van todos por ahí de cobardes preguntándose por qué pasó o lamentandose cuando puede que ustedes mismos carguen sin saberlo con el peso de un suicidio. Mi consejo, amén a quienes saben que si algún dia les faltara les doleria como una puta mierda, demuestrenlo, porque no saben cuán hija de puta puede llegar a ser la vida y quizás sea la última vez que veas a esa persona, no esperes a que no haya remedio y solo te toque pensar en que pudieras haber hecho si te dieran dos segundos más a su lado, si por cuestiones del azahar fuera a bajar del cielo para darte otra oportunidad. En fin, esta es la vida real, la maldita realidad, solo procura hacer algo que el día de mañana no te vaya a pesar.
Si estás leyendo este libro en algún otro sitio que no sea Wattpad están violando tus derechos y los mios así que por favor ve a la app de Wattpad y busca el perfil @MelMeGuevara, Allí la encontrarás.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi mente ©
De TodoEsto no es una historia... solo son textos que son el resultado de noches de desvelo con los que quizas te puedas identificar... espero y les guste.. Gracias🤗 Registrada en Safe Creative bajo el código: 2007164775629