Capitulo 5

8 2 0
                                    

-Declan-
Después de esa "charla" con Sophie estuve en mi despacho checando unos papeles de mi empresa, revisando algunos pendientes y trabajando un poco, después de cierto tiempo escucho que me llega un mensaje de texto..
**: si que tienes buenos gustos, deberías de presentarme a tu nueva adquisición Declan.
Era un número privado, no podía saber quién era el del mensaje sólo sé que tenía que cuidar mucho más a Sophie de ahora en adelante..
-Sophie-
Después de estar en el patio pensando en la forma en la que podría escapar de esta casa y de manos de este tipo, me entro frío y decidí entrar a la casa y dar un vistazo de ella, empecé a divagar por la casa, era bonita, tenía que admitir que el tipo no tenía mal gusto, solo me pregunto si no se sentirá solo en esta casa tan inmensa o no se aburrirá? Ay Sophie que cosas piensas, claro que no se va aburrir si esta que se hunde en dinero, de seguro se trae a viejas aquí a su casa para divertirse, uggg qué coraje, espero que no se le ocurra traer a viejas ahora que yo estoy aquí, seguí caminando cuando choco con algo duro...
Sophie: auch
Declan: porque no te fijas por donde caminas?
Sophie: lo siento señor ogro (y si que parece un ogro, siempre está amargado)
Declan: como me dijiste?
Sophie: señor ogro, te gusta tu nuevo apodo?
Declan: claro que no y porque me dices así? Digo si se puede saber?
Sophie: porque siempre estás enojado o amargado, que pareces un ogro, cuantos años tienes 60
Declan: no dulzura tengo 26, pensé que me veía joven todavía
Sophie: si te ves joven pero con ese carácter y así de aburrido té ves más viejo
Declan: bueno a lo que vine, ahora que estás aquí no podrás salir de esta casa, lo entiendes?
Sophie: y porque tendría que hacerte caso a ti?
Declan: fácil, porque aquí el que manda soy yo, estás en mi casa y por lo tanto tienes que seguir mis reglas, así que no podrás salir de la casa hasta que yo te lo permita
Sophie: y mientras que quieres que haga? Que muera de aburrimiento aquí? Ehh
Declan: ese ya no es mi problema dulzura, solo te advierto que si no sigues mis órdenes te castigaré
Sophie: castigarme? Y de cuando acá tú puedes castigarme? Porque qué yo sepa no eres mi papá
Declan: soy más que eso, soy tu dueño de ahora en adelante, así que si yo quiero puedo castigarte el dia y la hora que se me dé la gana, así que ya estás advertida (le iba a contestar pero sé fue dejándome con la palabra en la boca, agggg como empiezo a odiarlo cada vez más)..
-Declan-
No sé cómo puedo contenerme cuando estoy a su lado, no sé cómo no soy capas de agarrarla y besarla hasta que los dos nos quedemos sin aliento y es que me estoy dando cuenta de que teniéndola cerca se me va hacer muy difícil el aguantarme las ganas de besarla...
veo el reloj y esta marcando las ocho en punto así que me levante de mi silla y salí de mi despacho para ir a buscar a Sophie y decirle que ya era hora de cenar, empecé a buscarla por el patio pero no estaba, después fui por la sala y el comedor pero no la vi, hasta que escucho voces en la cocina, me asomo y ahí está Sophie con Mary hablando y riendo, me acerco más hasta que notan mi presencia...
Mary: buenas noches señor, gusta que le sirva ya de cenar?
Declan: si Mary por favor, ponga dos platos en la mesa
Mary: claro que si señor, con permiso
Sophie: dos platos en la mesa? Esperas a alguien?
Declan: no, quiero que tú cenes conmigo, de ahora en adelante cenaremos los dos juntos
Sophie: y porque tendría yo que cenar contigo?
Declan: porque si no lo haces, no comerás en todo lo que resta de la noche, así que tú decides si cenas conmigo y disfrutamos de la cena o te vas a tu cuarto sin cenar y pasas hambre toda la noche, tú dime dulzura, que decides?
Sophie: esta bien, cenaré contigo solo porque muero de hambre
Declan: que buena elección, entonces vamos a la mesa que la cena ya debe de estar servida..
-Sophie-
Salimos de cocina y nos fuimos directo al comedor y efectivamente la cena ya estaba servida, tomamos asiento en la mesa y yo solo me dediqué a mirar el plato..
Declan: acaso tiene algo de malo la cena?
Sophie: no es solo que quiero hacerte una pregunta
Declan: claro, cuál es esa pregunta dulzura?
Sophie: para que me quieres aquí? Aquí contigo? Digo viendo que no tienes esposa y no tienes novia
Declan: y tú cómo sabes que no tengo novia o esposa?
Sophie: bueno no tienes esposa porque no llevas sortija de matrimonio y no veo cuadros en la casa de alguna chica, así que asumo que no tienes pareja
Declan: se ve que eres muy observadora Sophie y si tienes razón, no tengo novia ni estoy casado, pero espero que pronto llegue la persona indicada para mi y la que se convierta en dueña y señora de todo lo que yo tengo, hasta de mi y tú Sophie, tienes novio?
Sophie: si, tengo novio, uno muy guapo que de seguro debe de estar preocupado por mi, viendo que no le he respondido los mensajes ( el tan solo escuchar que ella tiene novio me hizo enojar mucho que apreté mis puños lo más que pude y sentía que me salí humo por los oídos)
Sophie: jajajjajaja, relájate que no es cierto, no tengo novio jajajajaja
Declan: es enserio? Me hiciste enojar a lo tonto?
Sophie: y fue muy divertido, hubieras visto tu cara, jajajaj
Declan: pues a mi no me parece divertido, más bien me parece absurdo
Sophie: esta bien como digas jajaja
Declan: mejor termina de cenar antes de que me veas más enojado de lo que estoy ahorita
Sophie: esta bien señor ogro, ya no se enoje

No puedo enamorarme de ella y yo no puedo enamorarme de él

Solo le haré daño y yo solo voy a sufrir a su lado

Pero me quiero arriesgar y yo quiero saber que puede pasar, porque como dicen la vida es un riesgo........

Dark roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora