Capitulo 8

9 2 0
                                    


-Narra Declan-

cuando escuche el te amo salir de los dulces labios de sophie no sabia que hacer, no sabia como responderle, asi que solo la tome entre mis brazos y la bese, la bese con tanta fuerza e intensidad, queria que ella sentiera todo lo que yo estaba sentiendo en ese momento y creo que si lo sintio porque paso sus brazos por mi cuello hacercandome mas a ella, duramos asi unos cuantos minutos hasta que se nos empezaba a acabar el aire y tuvimos que separarnos para poder volver a respirar, y es que estando a lado de sophie todo lo demas no tiene importancia, jamas senti un amor asi como el que yo estoy sintiendo por sophie,creo que ella a llegado para ser mi angel guarndian, mi novia, mi esposa, mi todo y espero tambien ser todo eso para ella... 

Sophie: apenas unos cuantos besos y ya me siento adicta a ellos 

Declan: y tambien espero hacerte adicta a otras cosas nena ( hago mi cara mas sexy que tengo para que piense lo mismo que yo estoy pensando, pero creo que no funciona porque solo veo como se empieza a reir) 

Sophie: jajaja dejame decirte cielo que tendras que practicar mas en esa mueca sexy que haces

Declan: oye, dejame decirte que con esa mueca sexy que hago muchas chicas han caido rendidas a mis pies he 

Sophie: con que muchas chicas he, bueno con que yo sea la ultima chica no hay problema 

Declan: de eso que no te quepa la mas minima duda cielo, porque contigo lo quiero todo

Sophie: y yo igual amor (lo vuelvo a besar y asi nos quedamos unos minutos mas hasta que nos interrumpen y tenemos que terminar el beso)

**: perdon que los interrumpa señor pero es que acaban de llegar unos señores que preguntan por usted

Declan: te dijeron quienes eran? 

**: no, solo me dijeron que tenian un asunto muy importante que atender con usted 

Declan: bueno, nena me quieres acompañar o quieres ir a la habitacion?

Sophie: te acompaño 

-Narra Sophie- 

empezamos a caminar hacia el despacho de Declan y al entrar estaban dos tipos vestidos formalmente y para serles sincera daban algo de miedo, en cuanto entramos note que no paraban de mirarme y creo que tambien Declan lo noto ya que apreto mas su agarre para hacerles ver que era de el, caminamos hasta su silla y me sento en sus piernas, la situacion me resultaba un poco incomodo porque estaba en las piernas de Declan y los tipos no dejaban de verme.... 

Declan: buenas tardes caballeros, que los trae por aqui?

**: nos manda el señor James, tal ves usted no lo conoce pero el a usted lo conoce muy bien y le tiene una propuesta que estamos seguros que no podra rechazar 

Declan: y que propuesta es esa? 

**: no se la podemos decir nosotros, tendra que reunirse con el para saber que clase de propuesta es la que le ofrece ( me daba cuenta que a cada oportunidad que tenian no dejaban de verme las piernas y eso me incomodaba mucho y creo que Declan se dio cuenta porque empezo a pasar su mano por mis piernas sigilosamente)

Declan: bueno y cuando seria eso?

**: el viernes por la noche, para ser mas claros a las 8:00 pm, el señor pide que sean puntuales porque el odia la impuntualidad

Declan: de acuerdo creo que nos veremos por ahi despues, entonces si ya es todo creo que sera mejor que se retiren antes de tener que arrancarles los ojos por no quitarle de encima la mirada a mi mujer (me paro de las piernas de Declan y el se pone adelante de mi para asi impedir que los hombre me sigan viendo las piernas)

**: bien, nos veremos pronto ( salian por la puerta y despues escuchabamos que era cerrada la puerta principal de la casa )

Declan: menos mal que ya se fueron porque si seguian aqui no me hubiera resistido mas 

Sophie: tranquilo mi amor, aunque te confieso que me incomodo mucho su mirada, pero bueno que tal si para quitarnos este mal momento mejor hacemos algo mas no se, mas caliente mi amor (empezaba a pasar mis manos por su abdomen marcado y me acercaba para besarlo, sentia como Declan bajaba sus manos hasta mis muslos y sentia como me cargaba, empezabamos a caminar hacia la habitacion, a pasos torpes ya que chocabamos con cada cosa pero eso no nos importaba porque ibamos tan concentrados en darnos amor que en otra cosa, llegamos a la habitacion despues de batallar con las escaleras y la puerta, me acostaba en la cama mientras el se iba quitando la camisa y los zapatos, yo por mi parte mi quitaba toda mi ropa hasta quedar en ropa interior y despues Declan me recostaba en la cama y el se ponia encima de mi sin aplastarme, nuestros besos iban subiendo la intensidad y mas sus suaves caricias que me brindaba en diferentes partes de mi cuerpo, haci duramos unos cuantos minutos, hasta que de un momento a otro ya los dos estabamos denudos y mirandonos y los ojos) 

Declan: estas lista amor?

Sophie: si, estoy lista........





-Narra Sophie- 

desperte enredada en las sabanas de seda, empece a mirar por toda la habitacion hasta que llegue al otro lado de la cama y vi a mi Declan aun dormido y como su torso esta descubierto, entonces le empece a dar besos hasta llegar a sus dulces y suaves labios, despues de unos segundo senti como me empezaba abrazar y a corresponderme el beso..

Declan: que manera mas bonita de despertarme y espero que asi sea siempre 

Sophie: dalo por hecho mi amor 

Declan: no sabes cuanto me encanto la noche que pasamos juntos nena, que me gustariamos que pasaramos mas noches como esas

Sophie: todas las noches que quieras mi amor, bueno creo que me voy a bañar y no se si un hombre guapo y tierno me quiera acompañar a la ducha ( me levantaba de la cama y empezaba a caminar hasta el baño y de reojo pude ver ccomo Declan se paraba corriendo y yo tambien comence a correr hacia la regadera, hasta que me alcanzaba y nos metiamos a la regadera y ya saben que paso despues).......... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora