-Declan-
Otro día como cualquier otro, parado mirando por la ventana del último piso de este enorme edificio, pensando en qué tan hija de puta puede ser la vida, teniendo todo lo que quiero y puedo soñar, pero sigo sin encontrar a la mujer que quiero y deseo, sigo sin encontrar a la persona indicada, a la chica con la que pueda disfrutar de una linda mañana, aunque pareciera que esa chica no existe, lo único que encuentro es a chicas interesadas, que solo me buscan por mi millones que tengo en el banco, pero no me quejo porque en ellas puedo conseguir un buen polvo, disfruto teniendo a chicas de esa clase bajo mi poder, me gusta saber que solo yo las puedo hacer gritar como nadie nunca lo ha logrado, pero ellas solo son y siempre serán la diversión de una sola noche, porque para que ellas puedan ser la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, para empezar tendrían que acostarse solo conmigo y sé perfectamente que eso nunca pasará, pero bueno no dejare de buscar a esa chica que tanto deseo....
Declan: Trisha, cancela todas mis reuniones y citas de esta tarde
Trisha: si señor
Tomo mi portafolio, mi saco y salgo de mi oficina para dirigirme a mi ascensor privado, necesito distraerme y dejar de pensar en eso.
-sophie-
Empiezo mi mañana con mi mejor actitud y es que siempre tenemos que ser positivos en esta vida aun cuando las cosas cada día están peor, pero bueno, me levanto de mi cama y me voy directo a la ducha, hago todo mi proceso de limpieza personal y después de 15 minutos dentro salgo envuelta en una toalla y voy directo a mi armario para escoger mi atuendo del día que consiste en una blusa blanca y un pantalón negro, saco ropa interior blanca y empiezo a vestirme, busco mis tenis negro y me peino el cabello en una coleta alta, después cepillo mis dientes y busco mi bolso de siempre, hecho mi teléfono, llaves y dinero, salgo de mi cuarto y bajo hasta la cocina donde se encuentra mi madre preparando el desayuno.
Sophie: buenos días mami (la abrazo y le doy un beso en la mejilla)
Mamá de sophie: buenos días cariño, ya está el desayuno listo, siéntate para servírtelo ( sirve el desayuno y pone un vaso de jugo a su lado) irás a buscar trabajo hoy hija?
Sophie: si mamá, espero tener suerte esta ves
Mamá de sophie: yo sé que si tendrás suerte hija ( se oyen unos pasos bajar por las escaleras)
Papá de sophie: ya está mi desayuno perra?
Sophie: a mi madre no le vas hablar así papá (me levanto de mi silla para encararlo)
Papá de sophie: cállate estupida ( le da una cachetada a sophie) no querrás terminar como la última vez verdad?
Sophie: te odio maldito, cómo quisiera no sé tú hija, no sabes el asco que me da tener un papá como tú
Papá de sophie: estás acabando con mi paciencia, es mejor que te calles perra
Mamá de sophie: ya por favor, sophie tranquila y mejor sentémonos a desayunar
Sophie: ya se me quitó el hambre mamá, gracias (caminó hacia la puerta de la casa y la abro)
Papá de sophie: será mejor que llegues a la casa con trabajo o por lo menos con algo de dinero porque ya sé que se te da bien el follar con cualquiera nada más viendo lo zorra que eres (cierro la puerta de golpe)
ESTÁS LEYENDO
Dark room
Storie d'amoreEs un cuarto tan oscuro que hasta a la muerte le daría miedo entrar, pero tan caliente que hasta el mismo demonio lo podría gozar, si quieres saber más de esta historia te invito a pasar DARK ROOM 🖤