Capitulo 4

7 2 0
                                    

-Declan-
Después de hacer tratos con el papá de Sophie lo lleve hasta su casa solo para ir por mi chica, si no ni siquiera a la salida lo hubiera acompañado, cuando menos me doy cuenta llegamos hasta una casa un poco descuidada, es un barrio algo peligro y algo pobre, pero lo bueno es que ya estoy aquí para sacar a esa pequeña de este horrible lugar, el señor baja y yo junto con el..
papá de Sophie: pase por favor ( abrió la puerta y entré a su casa, pasee mi vista por toda la casa, hasta que di con esos ojos, los ojos más hermosos que he visto en mi vida, sentía como mi corazón latía a mil por hora cuando nuestras miradas se encontraron, es más hermosa en persona)
Papá de Sophie: hija tenemos que hablar de algo muy importante
Sophie: si papá, dime, de qué se trata?
Papá de Sophie: veras hija te vendí
Sophie: QUE?!!!!!!!!!! Como es eso posible?
Papá porque lo hiciste? Acaso no me quieres? Soy tu hija ( Sophie empezó a llorar y a suplicarle a su padre que no me la llevara)
Papá de Sophie: ya Sophie deja de llorar y mejor ve a preparar tus maletas que te vas con el señor Declan y es mi ultima palabra
Sophie: no lo puedo creer, te odio y siempre te odiaré papá ( fue hasta su habitación y azoto la puerta, volteé a ver al señor para ver si estaba triste, pero vaya sorpresa que me lleve cuando no vi en sus ojos ni una sola pizca de tristeza o de remordimiento)
Papá de Sophie: perdón por esta escena señor Declan, pero mi hija es algo insoportable, espero que usted la pueda controlar
Declan: no se preocupe señor, yo sabré cómo educarla ( en eso se escuchan pasos acercándose y vemos que viene Sophie con una pequeña maleta)
Declan: eso es todo lo que te vas a llevar?
Sophie: si, ya nos podemos ir?
Declan: esta bien, no te vas a despedir de tus padres?
Sophie: no tengo ganas de despedirme de unas personas que prefieren vender a su hija antes de buscar otra solución para sus problemas, así que no y espero que no me vuelvan a buscar por qué desde el día de hoy yo dejo de ser hija ( Sophie sale a toda prisa de su casa y yo solo les doy un asentimiento con la cabeza en forma de despedida, salgo y veo que Sophie ya está arriba del auto, abro la puerta y subo, me abro el cinturón y emprendemos rumbo hacia mi casa, en todo el camino nos invadió un silencio incómodo, ninguno de los dos se dirigió la palabra o nos miramos, llegamos a la casa, bajamos y entramos )
Declan: bien que te parece la casa?
Sophie: jum, no está mal
Declan: bueno vamos a que veas la habitación ( subimos las escaleras y caminamos hasta el final del pasillo, era una puerta negra, entramos en ella y dejé su maleta encima de la cama)
Declan: te gusta la habitación?
Sophie: es bonita, tu habitación donde está?
Declan: bonita, esta es mi habitación, desde ahora en adelante los dos vamos a dormir juntos, para eso estás aquí, para que seas mía, día y noche ( me fui acercando lentamente, ella empezó a retroceder y callo en la cama sentada, quite unos mechones que estaban por su cuello y me fui acercando, mi respiración chocaba contra su cuello y podía sentir como se removía incómodamente en la cama)
Sophie: que estás haciendo? (Se para lo más rápido que puede y se separa de mi)
Declan: no es obvio, quiero hacerte mía, ya no puedo resistirme y es que tu cuerpo es tan irresistible que con tan solo verlo ya me está invitando a pecar ( me volví acercar a ella, pero esta vez fui más rápida y atrapé sus labios con los míos y fundimos en un beso muy apasionado y a la vez muy excitante, empecé a pasar mis manos por todo su cuerpo y Sophie empezaba a soltar pequeños gemidos que se perdían con mi boca, seguimos así por unos cuantos segundos más hasta que siento como Sophie sé separa rápidamente de mi y sale corriendo de la habitación)
-Sophie-
Que me está pasando, no puedo creer que le haya seguido el beso, se supone que debo de odiarlo, el es el culpable de que esté lejos de mi casa, de que mis padres me hayan echo esto, no puedo enamorarme de él, no puedo...
-Declan-
No puedo creer que tan bien se sintió eso, Sophie me esta volviendo loco y tengo que hacerla mía lo antes posible, no creo poder seguir aguantando tanto tiempo cuando todo su cuerpo me está invitando a pecar, con tan solo verla ya me están dando ganas de tenerla en mi cama, tendré que hacer algo para que ella caiga recóndita a mis pies.
Baje para buscarla, saber cómo está, empecé a buscar por la cocina, por la sala, hasta que la vi en el patio, me acerque hasta ella...
Declan: con que aquí estás
Sophie:....
Declan: ahora no me vas hablar?
Sophie:.....
Declan: bien, si no me quieres hablar esta bien, ya veremos quien le habla a quien cuando tengas hambre y quieras comer ( me fui muy molesto del patio y me fui directo a mi despacho, no sé porque me siento así por ella, es una mocosa, sabiendo que puedo tener a la mujer que se me plazca con tan solo hacer un chasquido de dedos)
-Sophie-
No sé qué voy hacer pero lo que sí sé es que tengo que salir de aquí cuanto antes, no pienso quedarme aquí y esperar a que esté maldito se aproveche de mi, creo que estaría más segura en la calle que en la casa de este loco, así que mientras más rápido escape mejor....

Dark roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora