Harta... es la palabra que buscaba Annabeth...
Ella pensaba venir a una escuela tu sólita, y tu y que tu padre se vaya cada 3 semanas es imposible vivir así.
Su padre decidió mudarse a Nueva York, no digo que era malo ya que tenían la mejores escuelas y eso pero ¿mudarse a medio año?. se que también era lo mejor por el gran escándalo de que mis compañeros hicieron era eso lo mejor ¿no?
Ahora que se encuentra con su padre bajando las cosas de el carro, ya es de noche pero si quiere ir mañana a la escuela lo tiene quehacer hoy, sus pensamientos eran completamente hacia la luna, es hermosa y aunque estén muy grandes los edificios se miraba toda la luna.
-Queda una caja Annie, baja yo llevo estas 2 solo lleva esa y terminamos
-Claro-Se acerca al carro para bajar la caja y su padre ya estaba subiendo las escaleras, la casa que compro su padre era un departamento algo grande 2 pisos pero seguía siendo edificio, Annabeth estaba bajando la ultima caja, sus trofeos, diplomas y libretas estaban en ella. Esta pesaba mucho pero la pudo llevar.
-Aquí esta la caja- dijo Annabeth- la pondré en mi cuarto
-Ya terminaste de pintar ¿cierto?
-eh... si- mentí - voy a la tienda ¿quieres algo?
-No, voy a salir a ver a alguien, del trabajo.
-A esta hora, quien es esa persona- pensó Annabeth pero solo contesto:- bueno, ya vengo- dicho eso agarro una dona que ya tenia en la mano y se amarro el cabello luego agarro un gorro del Gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas y se lo coloco en la cabeza, una chaqueta del mismo que su gorro pero que ponía: "No estoy loco mi realidad es diferente a la tuya", sus tenis y su pantalón negro. Salio de su casa-departamento y empezó a caminar.
Después de que la mamá de Annabeth muriera en San Francisco por un accidente que casi acaba con ella, su padre busco un "remplazo" para esta, una madrastras super mala, el poni malo, como la llama Annabeth, sin que su padre, su madrastra y los 2 pequeños y adorables hijos que tiene con su padre.
Cuando se dio cuenta ella ya había llegado al Oxxo que no queda más que unas cuantas cuadras de su casa. Cuando entro vio a unos chicos 4 chicos para ser específicos, vestidos de negro eran muy extraños, pero Annabeth siguió su camino por la leche y una galletas, cuando salio se encontró con uno de ellos
-Hey, chico sal de aquí- le dijo el chico a Annabeth. Esta se sorprendió un poco al decir le chico pero esta solo avanzo a pagar.
-Claro-dijo con una voz que saco de saber donde pero sonó como chico. Annabeth fue a pagar y salio de ahí rápidamente no quería problemas es nueva le iba costar encajar un poco pero bueno. Al salir llegaron unas patrullas ella ya estaba por la esquina, y aunque sintiera miradas en ella siguió avanzando. En Nueva York hay muchos callejones algunos bonitos y otros no tanto, Annabeth no le gustaban como se veían de día ahora de noche menos.
Annabeth sintió que la venían observando pero se dijo a si misma
"-Tranquilízate, no has hecho nada"
"-Segura-le contesto su subconsciente-lo hiciste y no tendiste cuenta"
"-Cállate"
Siguió caminando pero sentía que le venían pisando los talones, y luego sintió una mano en el hombro y una en la cintura, se paro de golpe.
"-corre-le dijo su subconsciente"
"-no puedo-respondió"
-Vamos a ver si tu fuiste el soplón-dijo una voz muy grave daba miedo con solo escucharla-Yoshio tráelo al callejón, ahí lo arreglaremos.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente Percabeth
FanfictionUn trauma, un accidente y soledad es lo que piensa Annabeht de su vida, le cuesta hacer amigos y todo pero encuentra a Thalia, , Jason que esta en una relación algo frágil con Piper y mas personajes. cuando por fin mira a Percy a los ojos su mundo...