18.-Me caí de la cama.

57 7 12
                                    

No sabia que responder, en teoría sí, me dio una pata y me tiro de la cama, pero no fue intencional, estaba dormida y llorando.

-No-no quería mentir así que agregue-Me caí de la cama.

-Bueno-gracias a los dioses Jason no insistió, dejo sus cosas en su pupitre y se voltio con una sonrisa- Piper...

-Acepto ser tu novia-le corte

-Ya lo sabemos-agrego Annabeth

-¿Como lo saben?-pregunto mi prima: Thalia

Si, buena pregunta sin respuesta, a menos que digamos que los estábamos espiando y no.

Gracias a los dioses Piper, Silena y Leo entraron discutiendo al salón.

-...yo misma le romperé los huesos-decía Silena

-Y yo los dientes-agrego Leo.

-Si te hace algo, juro que le romperé todo y no va sentir nada, ni podrá gemir ni nada.

-¡Silena!

-Nosotras te ayudaremos-chillaron Annabeth y Thalia 

Leo y Silena entraron primero con una sonrisa, al verme se quedaron boquiabierto.

-¡Oh, por el maquillaje de mi madre! ¿Leo, sigo durmiendo?

-No es real...-contesto el latino-Piper...

-¡Por las zapatillas de mi madre!-chillo Piper-Percy temprano...

Todos rieron, yo me limite a cruzar los brazos.

-Piper...-Dijo un super nervioso Jason-¿Quieres ir a caminar?

-Claro...-dijo esta dejando sus cosas y luego de darle la mano a Jason salieron de salón.

-Son tan tiernos-chillo Silena.

-Son como almas gemelas-dijeron las chicas.

-Asco-dijo Leo asiendo muecas.

-Si, claro amigo...-le dije-¿No es esa Calipso?

Leo volteo como el Rayo McQueen en la ultima vuelta de su carrera a la puerta, y efectivamente ahí estaba Calipso, entrando radiante su cabello rubio cayendo por su espalda, una ombliguero ¿que acaso Silena, Piper entre otras chicas no sentía frió?, pues al parecer no, y un short blanco que combinaba con su blusa rosa.

-Hola, nena-dijo Leo acercándose a ella-Me extrañaste.

Ella le dio una sonrisa de boca cerrada-No

La sonrisa de Leo desapareció, pero aun así siguió avanzando, le dijo algo que no logre comprender y ella rió y los dos salieron del salón riendo.

A los pocos segundos lo Stoll entraron (Connor va en el A pero siempre pasa al B[Travis  es un año mas grande que Connor pero su madre hizo esperar un año a Travis para que los dos fueran juntos] ) 

-Oye Connor ese es...

-o creo que es una ilusión-dijo Connor se acerco a mi y me dio una cachetada-No no lo es.

-¡Dioses!-exclamo Travis-Alerta roja, alerta roja, alerta roja, alerta roja, alerta roja, alerta roja

-El mundo se va acabar alerta roja,alerta roja,alerta roja

Los Stoll empezaron a hacer señas para evacuar a las personas provocando risas en todo el salón.

-Bueno...-dijo Travis un tanto calmado-¿Te despertó Annabeth?

-Me caí de la cama-respondí fruncí el ceño-¿Por que todos dicen eso?

-¿No has leído los mensajes?

Un accidente PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora