POV: PERCY
Soñé que estaba durmiendo...(xd)
Era yo de chiquito con mi madre a lado, y de repente yo era un fantasma (Percy grande). O bueno, yo era yo de 17 años y en la cama estaba Percy pero chiquito de unos 6 años, Percy no reconocía el lugar pero, si había algo en el que el conocía, no sabia que.
Sacándolo de sus pensamientos (Más internos que saber que).
Todo el lugar empezó a temblar, el vaso de agua que estaba en la mesa se cayó, la televisión que estaba enfrente de la cama también lo hizo. La madre de Percy se levanto de golpe, vio todo a su alrededor y empezó a mover a Percy muy rápido.
- Cariño...-dijo una vez-vamos levántate
-¿Comida?
-No, Percy...-dijo- Percy levántate
Automáticamente el se levanto
-¿Que esta pasando, mami?
-Ven ponte-Callo el armario de a lado de su madre-Oh, no-Todo seguía temblando y luego aparo- Ven, las chanclas, tenemos que salir de aquí.
Percy chico se levanto de la cama, se puso las chanclas lo más rápido que pudo.
Salieron del cuarto y bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron con la gente que estaba ahí. La habitación decía: departamento 102: D)
Luego todo cambio.
Era en el mismo edificio pero en otro apartamento eso estaba más claro que nada. Pero Percy no estaba ahí, eran otras personas. 201: E)
-Tenemos que salir de aquí, esta...-dijo una mujer muy bella, cabello rubio pero con un toque castaño, con un cuerpo muy remarcado, en pijama, Percy no alcanzaba a ver los ojos de la persona- Annie
-Mamá-dijo una voz chillona pero agradable debajo de las sabanas-Tengo miedo.
Sin duda es Annabeth.
-Annabeth...la vida es un...-La señora iba quitando las sabanas poco a poco.-Oh, al Diablo a quien engaño la vida es una mierda, Annabeth Chase la vida tiene que tener monstruos y...-La señora Chase o Atenea como Percy recordó, miro a su alrededor todo se estaba cayendo- hay que combatir, los monstruosos atacan y nos defendemos. Hay personas malas, Annabeth, hay muchas personas malas.-Atenea ya estaba llorando-Pero te juro que yo te ayudare y te acompañare... siempre, podríamos ir al parque donde viste al niño... bonito.
-¿Lo juras...?
-Sí lo juro,-repitió ella con una sonrisa-Annabeth pero tenemos que salir de aquí
la niña se quito la sabana y abrazo a su madre.
No se podía ver a la niña el foco se cayó y quedaron a oscuras
-No me gusta la oscuridad.
-Lo sé, tenemos que salir, el edificio esta a punto de caer.
La señora Chase agarro a Annabeth de la mano y la jalo hasta que ella pudo localizar a donde ir.
Luego todo cambio.
Percy estaba con su madre afuera se escuchaban gritos por todos lados.
-Aquí- dijo su madre-, Percy si te pierdes vuelve aquí, mira, estamos en el parque.
Correctamente alrededor del parque estaban los edificios
-si-dijo Mini-Percy
-Tengo que...-Todo volvió a temblar - ver si alguien necesita ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente Percabeth
FanficUn trauma, un accidente y soledad es lo que piensa Annabeht de su vida, le cuesta hacer amigos y todo pero encuentra a Thalia, , Jason que esta en una relación algo frágil con Piper y mas personajes. cuando por fin mira a Percy a los ojos su mundo...