3.-Baja de mi primo.

93 6 0
                                    

Thalia al oír eso entra corriendo al salón y habla unos minutos con el  joven muy "guapo". Su cabello es negro azabache, después de eso  Annabeth se coloca alado de ellos.

-...entonces serian 2 noticias, la primera te corres una silla ala derecha.

-¿Que? No...¿Y la segunda?

"-Al parecer no me avisto-Pensó Annabeth" 

-que tienes nueva tutora de mate y física y es la chica nueva.

-¡¿Que!?-Chillo Annabeth, y el chico se asusto lanzando un golpe al cual Annabeth lo agarro en su contra.

-¡Chica!-grita entre risas Thalia-Baja de mi primo. 

Annabeth no se había percatado de la posiciones en que estaba...Ella arriba del chico y el mirando el suelo.

-Esto...Esto...-dijo torpemente- yo lo siento

Annabeth se paro y volteo a ver a Thalia contándole a Jason y 2 chicos lo que paso y luego estallaron en risas.

-No es mi culpa- dijo Annabeth viendo a Thalia y luego volteo a ver al chico que estaba en el suelo sin ver a nadie-Lo siento mucho...soy...-dijo extendiendo la mano al chico para ayudarle a pararse, el estaba apunto de agarrarla pero de la nada salio una joven asiática alta, hermosa y glamorosa con cabello oscuro en tirabuzones, cálidos ojos marrones, un montón de joyas y maquillaje perfecto. También llevaba puesto una cantidad excesiva de delineador rosa.y empujo a Annabeth lo suficiente para tirarla

-¡Oh! Percy- dice la chica tendiéndole la mano para ayudarlo -¿Estas bien?

"No puede ser el- pensó Annabeth-no,no,no."

Yo...si Drew-No le agarro la mano pero se levanto.

Percy se levanto  y examino a Annabeth que estaba en el suelo. Percy se acerco y le tendió la mano.

-No pensaba encontrarte aquí Keti-Annabeth le agarro la mano y no le vio la cara.

-Te equivocas... no soy ¿Keti?-dijo Annabeth-lo siento mucho enserio 

Percy examino a Annabeth comprobando Zeus sabrá que,  pero antes de que pudiera decir algo lo interrumpió un muchacho hiperactivo, tolerante, alegre, divertido y coqueto.

-Bromeas-dijo el chico alado de Jason- Eso es lo mejor que eh visto en toda mi vida...Soy el galán, muy divertido, capitán del equipo de basquet y para tu suerte soltero Leo sexy Valdez, y ellos son el aliento de muerto, pero le dicen Nico y el aburrido de Jason. 

-Primo-dijo riendo Jason-seras la burla de la familia durante un largo tiempo...

-Annabeth te dejo tirar a mi hermano cuando quieras. 

-Con mucho gusto,-Annabeth se giro así Jason le dio una mirada tierna- Jason ¿me puedes prestar tú mano?

-No, esto... no.

-¿Pero, por que no?, ¿tienes miedo a una chica?,-pregunto seria para luego decir tierna mente-Solo dame...tu mano.

-Anda primo, dale tu mano

Jason fulmino con la mirada a Percy 

-Vale-dijo extendiendo con timidez su mano-solo que te digo que no creo que puedas...-en cuanto la mano de Jason toco la mano de Annabeth le hizo una llave de yudo y lo coloco abajo de ella. Thalia y Percy estaban muriéndose de risa y todos los demás junto con ellos, Piper parecía un tomate, pero estaba riendo- ¡¡¡Annabeth bájate de mi!!!!

-¡Oh claro! -Dijo Annabeth y se levanto miro a Nico y Leo-¿Quien sigue?- los pobres dejaron de reír y dieron un paso a tras y esto aumento la risa de Percy y Thalia, y Jason rió con ellos.

Un accidente PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora