Si escribiera todo lo que siento por ti...

34 3 0
                                    

Si escribiera todo lo que siento por ti, parecería acoso.

Si escribiera todo lo que siento por ti, me denunciarías por ser demasiado cursi.

Si escribiera todo lo que siento por ti, te reirías de mi.

Si escribiera todo lo que siento por ti, Wattpad tendría que pedirme no escribir.

Si escribiera todo lo que siento por ti, sabrías que me enamoraste realmente.

Si escribiera todo lo que siento por ti, sabrías el porqué después de tus besos estoy tan roja como un tomate.

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Me tomarías enserio?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Me dirías todo lo que sientes tú por mi?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Sentirías lo mismo?

Si escribiera todo lo que siento por ti, todos los días tendría que actualizar el mismo capítulo, porque lo que siento por ti.. Parece que jamás desaparecerá.

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Confiarías en mi?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Te quedarías conmigo?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Dejaré de tener miedo a expresarme?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Lloraré?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Sabrías quien soy realmente? 

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿Me amarías de la misma forma?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿comprenderías porque soy de esa forma tan peculiar?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿comprenderías porque me odio?

Si escribiera todo lo que siento por ti, ¿También me odiarías?

Si escribiera todo lo que siento por ti.....

Una Pequeña Poeta NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora