El día que te fuiste, me dolió tanto como haber perdido a un ser querido, sentí que me arrancaban un pedazo de mi ser, no paraba de llorar, día y noche escuchaba tu voz por todos lados aunque tu ya no estabas ahí, ya no te encontrabas ami lado, ahora todo solo eran llamadas... Ya no podía ver tu rostro, no podía abrazar tu cuerpo, no podía besarte ni hablarte, ya no podía quedarme hasta altas horas de la noche hablando contigo en persona, recuerdo que ese día y los demás no podía calmarme, todos me preguntaban "¿Qué te pasa?", "Tú no eres así", "Siempre sonríes porque ahora lloras", mierda, es que acaso por sonreír ya no puedo tener mas sentimientos?, ¿Alguien espera que el payaso no pueda pensar? El payaso también puede llorar, puede reír, puede enojarse, puede fingir, fingir, si ese es su trabajo, nadie sabe si un payaso antes de la fiesta tuvo un problema, nadie sabe en lo que piensa, pero aún así ríe no?, porque ese es su trabajo. Los principiantes no son muy buenos, pero, ¿Qué hay de los que ya trabajaron en eso por mucho tiempo? Se acostumbran, si, se acostumbran a demostrar una sonrisa ante todos, a esta parte quería llegar, estoy en proceso de acostumbrarme... Recuerdo que te fuiste un siete de Mayo, y hasta el día de hoy se cumple una semana y cuatro días que llevo llorando tu ausencia no es demasiado, pero es un infierno, traten de vividlo y me comprenderán, estoy en proceso, porque a pesar de nuestras pequeñas peleas, mi llanto ya no dura tanto como antes, ahora solo lloro hasta las cuatro de la mañana antes recuerdo que no podía ni conciliar el sueño y todo el día dormía excepto en la noche... Supongo que algún día diré muy fuertemente "Ya no dueles"...
-Una Pequeña Poeta Novata (18/05/2020 - 02:42 p.m.)
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Poeta Novata
Poetry-100% original -no se acepta resubir la historia en otro lado . . . Y como dice en el titulo también soy una escritora novata Disfruten...