En esta vida, pensaba extrañar de todo menos tu presencia, si, extraño todo de ti aún si paso un segundo sin ti, siento que se me acabe el mundo. Vivo de ti, no se que hacer si no estas aquí, si, si no estas junto a mi enloquezco, escucho tu voz en todos lados aunque no estés, me asomo al lugar donde antes nos veíamos seguido y ya no estas, desearía que te hubieras podido quedar mas tiempo conmigo, mas tiempo con tus besos... mas tiempo con tus te amo, con tus tonterías, con tu esencia, con todo de ti, extraño todo de ti, tu olor, tus abrazos, tu cuerpo, todo.
No quiero conocer a nadie más, por que a mi lado estas tu, y solo quiero conocer todo de ti, fíjate que ya voy aprendiendo de tu psicología, piensas en juegos, llevas mucho estrés por encima de ti, tienes inseguridades siempre, al igual que yo, me e dado cuenta que piensas igual que yo, tu mente anda en las nubes como yo. La única diferencia es que tu te preocupas por nada, porque siempre conseguirás lo que quieres, todo maldita sea, yo solo quiero ser como tú.
Te extraño, y escribo todo esto por aquí porque no soy capaz de decírtelo por mensaje o en persona, siempre e repetido las cosas cuando se trata de estar contigo, quiero ser mejor que tus ex, para que realmente digas "no quiero terminar con esa chica nunca" para que a tus amigos les digas "no quiero ser malo con ella porque la amo" quisiera que hagas eso, por eso soy de una forma tan rara, de una forma tan... descríbeme, porque yo solo siento que soy un estorbo en tu vida... Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Poeta Novata
Poetry-100% original -no se acepta resubir la historia en otro lado . . . Y como dice en el titulo también soy una escritora novata Disfruten...