amor

29 2 0
                                    

El amor que sentimos por alguien no se puede describir porque es tan puro, lleno de ilusiones y felicidad, lleno de sueños, lleno de todo, todo lo bueno, amor ... Amor y amar, son palabras tan parecidas, pero, como saber si realmente lo son? como saber si lo sientes y si es asi, como saber si es correspondido ?, nadie sabe, nadie puede saber como se ama, o como es el amor realmente, la humanidad necesita ver y no sentir, el amor es como Dios, y no lo comparo, o tal vez si, porque el amor es tan grande al igual que dios, pero hay gente que no cree al igual que hay gente la cual si, nadie sabe lo que siente o lo que piensa, pensamos en lo que sabemos todo pero, que tal si no es así ?, nadie sabe nada, me dijiste que te dijera todo lo que siento, no se nada, apenas soy una chica que comienza la adolescencia, me cuesta entender todo, me cuesta saber si lo que quiero es corresponder o no, aunque las personas digan "te quiero" o un "te amo" puede ser tan falso como cuando le dices a alguien con el cual te sientes incomodo decirle que te sientes de lo mas tranquilo con ese alguien, nadie sabe nada, todos sentimos algo pero no sabemos lo que es. Solo se que lo que siento por ti es demasiado fuerte, se que antes no habia sentido algo así ... y tu sabes lo mucho que me ilusiono, pero siento que por primera vez me enamore, lo siento pero no lo confirmo, el día en el que me dejes de gustar, ese día sabre que no me enamore realmente, porque cuando te enamoras de alguien dejas de ver a los demás ... 

Una Pequeña Poeta NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora