Estaba regresando de la tienda cargado con bolsas en ambas manos, cuando llegue a la casa deje las bolsas en el suelo y de mi bolsillo trasero del pantalón saque un manojo de llaves, guíe una de estas a la cerradura y abrí la puerta para poder entrar, pero de esta se desprendió un carta, la tome y la guarde en el bolsillo de mi chaqueta, la leería después, volví a tomar las bolsas y me adentre a la casa cerrando la puerta tras mío con el pie.
Deje las bolsas sobre la mesa del comedor y comencé a sacar todo lo que había comprado para guardarlo en sus respectivos lugares, eran algunos refrigerios, condimentos que se habían acabado y otras cosas útiles para el consumo diario y la higiene, había salido a comprar todo lo necesario para el mes ya que justamente ayer me habían pagado en el trabajo.
Vivo solo desde hace 1 año cuando cumplí los 19, mis padres creyeron que ya era tiempo de independizarme, claro está que a mí no me agradaba la idea pero luego de un tiempo pude acostumbrarme. Conseguí trabajo en la libreria que queda a unas cuadras de mi casa como reponedor y el sueldo no es malo para una persona que vive sola.
Me acomode en uno de los sofás de la sala frente al televisor, tome el control y la encendí. Estuve un rato viendo esta hasta que me bajo el sueño y me fui a mi habitación después de haber apagado la televisión.
Subí las escaleras hasta mi habitación, me lance en ella boca arriba, me quede un tiempo contemplando el techo hasta que me hice ánimos y comencé a desvestirme para poder colocarme el pijama, me saque los zapatos y seguido mi chaqueta la cual lance a cualquier lugar de la habitación, pero de esta salió desplomada la carta de esta tarde.
Me levante y la tome para leerla, lo extraño era que en la parte trasera del sobre en el lugar donde debe ir el nombre del propietario de esta solo estaba escrito "Smile" y un poco más abajo mi nombre "Christ", extrañado la abrí con cuidado y saque el papel de aquel sobre, despliegue con cuidado la hoja y leí, pero lo que estaba escrito en esta me confundió mas.
"Hola Christ
¿Has notado que últimamente el viento sopla más fuerte y el frío está aumentando?, es porque está llegando el invierno, ¿sorprendido?, claro que no, de seguro ya lo habías notado, es época de complacerse tomando una taza de café o pasar el día acostado en la cama con las mantas hasta el cuello, conseguir una estufa o un cómodo abrigo ¿no crees?.
Nos vemos y procura no pescar un resfrió, Adiós"
Llevaba minutos leyendo y releyendo esa carta a la cual no le encontraba sentido alguno, pero una duda carcomía su cabeza, ¿Quién la había enviado?, pero por más que lo pensase no lograba saber la respuesta.
Decidi ignorar el asunto y volvi a guardar la hoja dentro del sobre y la deje sobre el escritorio que tenía en la habitación. Termine de desvestirme para seguido colocarme el pijama y acostarme quedando profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Carta
Mystery / Thriller¿Has recibido alguna vez alguna carta o alguna señal extraña en tu vida? No hablo de señales extrañas paranormales, hablo de mensajes que en un principio te puede parecer ridículo y confiar que fue solo una broma, pero mientras pasa el tiempo y sigu...