- Tengo que llevármelo de a...
El rubio pollo no llegó a terminar la frase cuando el brillo rápidamente se acopló en forma de tatuajes completos en el cuerpo del hada. Xion lucía totalmente impresionado, es decir, el lo único que había visto era como esos tatuajes pasaban de estar incompletos a cimpletos. Seonghwa había visto lo que había pasado, supuso que al estar sus especies conectadas, era normal para él haberlo podido ver cambiar de esa manera tan irreal.
Finalmente, el otro hada se encontraba en un estado de inquietud. Algo dentro de él le decía que aquello estaba mal, que ese proceso debía haber durado más. De hecho, el cuando comenzó a brillar en su des pertar final, se llevó como unas tres horas brillando... Sólo para cuando Jin entro en el mismo lugar...
Los ojos del rubio buscaron los del peliblanco.
Ambos sabían lo que había pasado. La mirada del chico de invierno demostraba un fuerte miedo... Nunca se había sentido tan cercano a la muerte como en ese momento. Por su parte, el chico verano quería creer que no había nada que temer, que todo saldría bien porque... ¿Que tan difícil sería unir a una pareja destinada? El siempre albergaba las más sinceras esperanzas.
- Yeo.....
- ¿Podemos hablar a solas?
Ante la atenta mirada de los otros dos miembros de su pequeño grupo de cuatro, ambas hadas salieron, quizas, demasiado rápido para parecer que algo malo no estaba pasando.
Caminaron a esa misma velocidad hasta que llegaron hasta la habitación de Yeosang. El hada de invierno había compartido habitación con otra criatura... No le gustaba hablar demasiado del tema ya que, esta criatura enloqueció a causa de la separación con su pareja destinada. El chico sigue teniendo escalofríos al recordar aquellas pálidas mejillas bañadas por lágrimas secas...
Sacudió la cabeza antes de sentarse en su cama, mirando nuevamente hacia el lugar que, con anterioridad, hubiese sido ocupado por su compañero. No es que ya no lo viera....
Seguia viviendo en aquel instituto, sólo que ya no ocupaba un cuerpo fijo. La locura lo había guiado a matar a su recipiente.
-¿Por qué ha parado tu proceso de cambio tan pronto?- Tenía entendido que el vuestro es el segundo más longevo - habló por fin Namjoon, devolviendo a la realidad al peliblanco.
-He encontrado a mi pareja destinada
-¿Enserio? - el rubio se estaba mostrando demasiado feliz ante este descubrimiento, y realmente Yeosang quería ver lo bueno en esto también - ¿Quien es?
Las manos de Yeosang se cerraron en puños.
La rabia se extendía a través de todo su sistema. Admitir quien era su pareja en voz alta iba a ser una condena para el joven. No odiaba a su destinado pero... Nunca se había imaginando queriendo tan desesperadamente que este lo ame... Sobre todo cuando sabía que aquello era inútil.
-Hwa
-¿Seonghwa? - gritó -¿Por qué tienes tanta suerte? Es injusto. Tú tienes a tu mejor amigo como pareja destinada. ¿Sabes lo horrible que es no conocer de nada a tu destinado? Mi alma ha sido unida a la de un picaflor, ese chaval ha salido con casi todo el internado. ¿Como se va a fijar en mi? -llorique Namjoon.
El peliblanco negó con la cabeza, queriendo dar a entender que todo no era como él lo pintaba.
- Ojalá fuera tan sencillo - le susurró -. Tu eres precioso, Nam. Cuando Jin te vea se va enamorar de ti, seguro. Ademas, el seguramente pueda reconocer a su pareja... ¿No era un cambiaformas? ¿León, tigre?
- Guepardo...- aclaró con las mejillas encendidas.
Por lo general, Namjoon no se solía interesar por nadie de aquel internado. El había esperado morir sin conocer a su pareja destinada. El procentaje de hadas de verano que encontraban a su destinado era ridículamente bajo. No llega siquiera la 10%. Sin embargo, desde que se había dado cuenta de que un chico de allí mismo, alguien de quien había escuchado pero nunca interesaso, era su pareja; había comenzado a hacer una investigación a fondo. Queria saber todo lo posible acerca de aquel chico que la Luna había dejado para él
- Seonghwa es un dragón, Nam. Él no puede reconocer a su pareja.
-Puedes hacer que se enamore de ti, Yeo - le dijo mientras le acariciaba el antebrazo. Eres un chico increíble y...
ESTÁS LEYENDO
Frozen Electricity ~Seongsang~
FanficNorthewen es una institución alejada de todos los pueblos de Corea del Sur, perdida en el centro de la nada, rodeada por una inmensidad de árboles que la oculta de la vista de los curiosos. Allí hay bellas criaturas, dañinas y temibles, pero bellas...